Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-feb-2008, 15:25   #1
Angelpis
Marciano

Opiniones sobre tommy pinball

Ya estoy detras de la compra de un pinball y mi presupuesto no puede pasar de los 500€.
He encontrado un chico que me vende una tommy en muy buen estado por 500€ y me regala los repuestaos de esta maquina.
Nunca he jugado a esta maquina y me gustaria que me dijerais si esta chula.
Si me decis que es divertido voy de cabeza a por el.

PD: Este finde he estado en el rastro de Madrid y encontre una tienda que se llamaba Dreams ( nose si alguno de vosotros la conoce ) y me quede loquisimo. Era una tienda llena de cosas antigüas de mas o menos a partir de 1970, la historia es que tenia unos cuantos pinball ( royal rumble, jurasicc park, halley comet y unos cuantos mas. Todos ellos de 2ª mano) y por curiosodad le pregunte precio y me dice el menda que a partir de 1800€ .
Me quede loquisimo.Encima me fije en los tableros y necesitaban algun que otro repaso de esos que tan bien sabeis vosotros.

Un saludo y A VER ( paturlas ¿ ahora si ? . Es en plan coñero no te chines) si me podeis ayudar.

Editado por Angelpis en 03-mar-2008 a las 21:26.

Old 18-feb-2008, 16:02   #2
dMode
Editor Marciano
Por ese precio, si esta en buen estado, merece la pena. Comprueba que lleve topper de la bola de espejo y el abanico bajo los flippers, pero vamos, es buen precio, y de juego, tampoco esta tan mal.
La tienes en el emulador de todas formas.

Old 18-feb-2008, 16:10   #3
Paturlas
I love music games

Hazte con esa Tommy!!
Es junto con la Star Wars, mi Data East favorita. Si además está en tan buen estado y te regala repuestos ¿qué mas quieres? Las posibles averías que detectaras ya las irías reparando poco a poco.

Lo dicho, a por ella.

-Paturlas-

Old 18-feb-2008, 21:29   #4
harley
Marciano

Hola.
Yo tengo una Tommy y es una de mis preferidas.
No veas como mola el darle volumen y escuchar a los Who,esta muy bien.
Y cuando te sale el abanico y no te deja ver los flippers ya es la leche.
Lo de el topper,habia un Marciano por aqui que vendia uno,siempre podrias contactar con el si no lo lleva,la mia a estado sin el mas de un año.
Por ese precio pocos pinballs encontraras por hay y si encima esta bien pues mejor.
El abanico si no lo tiene,siempre puedes mirar por Ebay,la mia tampoco lo tenia y al final lo consegui en Ebay,ademas recuerdo que un Marciano que tambien tiene una Tommy le puse tras la pista para que consiguiera el abanico para su pinball.
En definitiva es que yo ta la recomiendo,ahora,cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Un saludo y suerte.

Old 18-feb-2008, 22:36   #5
Udirnel
Usuario registrado
Buena máquina a buen precio, siempre que no le falten placas o algún otro elemento que impida que funcione.

Udirnel

Old 18-feb-2008, 23:20   #6
Roselson
Moderador

En la tienda Dreams esa de Madrid he estado yo dos veces; videos con el monitor pocho, y a mi me pidio 3000 € por un pinball electromecánico, con mantenimiento de un año, JAJAJAJA.
Compré juegos de bolsillo Geyper, y por un Pegaso de Rico me pedía 120€ todo descojonado.

Si la máquina tira bien hazte con ella, y luego la dejas perfecta poco a poco, a mí me gusta, me vicié una temporada, y luego la quitaron...

Animo...

Old 18-feb-2008, 23:38   #7
euroflip
Marciano

Un gran pinball, de lo mejorcito de Data East. El modo Blind (jugar siempre con el abanico desplegado sobre los flippers) es muy divertido...
si está en buen estado creo que es una buena compra

Old 19-feb-2008, 13:10   #8
Angelpis
Marciano

pues tios muchas gracias. este fin de semana a por ella que voy ya os contare.

Old 19-feb-2008, 16:36   #9
ANTONIO_25
Editor Marciano
Oye Angelpis ¿cuanto pedian por la WWF Royal Rumbel?

Old 19-feb-2008, 18:19   #10
Angelpis
Marciano

2.400€ JAARRRRRRRRRRRL

Se puso a decir precios como un cosaco jajajaja , a mi me dejo acojonado.