Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-feb-2008, 22:50   #11
Angelpis
Marciano

YIiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que pasa colegas.
Ya tengo el pinball en casa jejejje.
La verdad que esta de puta madre. Tiene mierda por dentro pero por lo demas esta perfecto o eso parece asta el momento.
Tiene todo menos el tooper, pero bueno ya lo conseguire. Tambien tiene el abanico que tapa los fliper pero el chico me dijo que estaba desconectado y que no sabia como se ponia asique aqui esta mi primera duda, ¿ como se conecta ?
Esta semana os pongo unas fotos de la maquina, hoy me he estado viciando 3 horillas por lo menos y no me ha dado ningun problema.

Old 24-feb-2008, 23:03   #12
JoseM@nuel
Moderador General

Enhorabuena por la adquisición Angelpis.
Tuve la suerte de jugarla en su día (en Arnedo) ya verás cuando salga el modo invisible del abanico, el juego cambia totalmente, és divertido y a la vez de desquiciante...
Esperamos las fotos

Disfrútala y déjala fetén.

-- JoseM@nuel --

Old 24-feb-2008, 23:27   #13
Paturlas
I love music games

El truquillo de esta máquina para jugar partidas completas con "abanico", siempre que este funcione, claro está:

Mantienes pulsado el botón de "extra ball", y sin soltarlo pulsas start.
En el TEP '06 se jugó un campeonato paralelo a esta máquina en este modo de juego

-Paturlas-

Old 24-feb-2008, 23:40   #14
ANTONIO_25
Editor Marciano
Enhorabuena por la Tommy Angelpis

Old 25-feb-2008, 11:31   #15
Angelpis
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
El truquillo de esta máquina para jugar partidas completas con "abanico", siempre que este funcione, claro está:

Mantienes pulsado el botón de "extra ball", y sin soltarlo pulsas start.
En el TEP '06 se jugó un campeonato paralelo a esta máquina en este modo de juego

-Paturlas-

Joder haber si me entero de como se activa porque la maquina tiene el abanico pero esta desconectado.
La verdad que con el abanico gana mucho.

Alguien que tenga un tommy me podria decir como conectar el abanico.
Y otra cosilla ya que estamos. ¿ Como reseteo el sistema para borrar los records antigüos ?. Hay un record en la maquina de un notas que no creo que supere nunca .

Un saludo

Old 25-feb-2008, 14:41   #16
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Angelpis Ver post
¿ Como reseteo el sistema para borrar los records antigüos ?. Hay un record en la maquina de un notas que no creo que supere nunca .

Un saludo
En el tutorial de Vpinball + Vpinmame está explicado cómo moverse por los menús. Echale un vistazo.
En tu caso, creo que cuando llegues a "expand adjustments" tendrás que cambiarlo a "yes" para poder llegar a la opción de "reset highscores"

-Paturlas-

Old 27-feb-2008, 15:31   #17
Angelpis
Marciano

Gracias Paturlas.

El abanico tambien he encontrado donde se conecta y se abre pero no se cierra . Huele a tener que buscar uno nuevo.

Le he estado dando caña y por ahora no he encontrado ningun fallo mas salvo la mierda que tiene. Este fin de semana me voy a liar a limpiarlo con el magico KH7. Eso si no creo que despiece todo el pinball como haceis vosotros. Para eso hay que saber y yo desgraciadamente no soy muy manitas asique are caso a la firma que tiene Bubu de " Si algo funciona no lo toques " XD.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Old 29-feb-2008, 00:17   #18
harley
Marciano

Hola.
Es muy raro que se abra pero no se cierre.Revisa el mecanismo del abanico porque sera un fallo mecanico y no electronico.
Y lo de comprar uno nuevo,pues olvidate,yo lo que es el abanico me costo un año encontrarlo por ebay,la placa de la electronico la tenia,pero la biela no que la compre en cinytres o electro-cruces,no me acuerdo.
Para poder ayudarte mejor seria bueno que colgaras unas fotos y asi poder comparar,ademas queremos ver esa joya.
Un saludo.

Old 29-feb-2008, 00:31   #19
Paturlas
I love music games

No entiendo mucho de estas cosas, pero me da a mí que si has conseguido que se abra también debería cerrarse. Supongo que el mecanismo llevará un motorcillo bidireccional.
¿No será que falta por conectar un cable que lo haga girar en sentido opuesto? Ya digo que de esto no sé casi nada y nunca he visto el abanico por dentro.

-Paturlas-

Old 29-feb-2008, 01:04   #20
harley
Marciano

Ten en cuenta que cuando juegas una partida probocando la salida del abanico(con el boton de Extra ball)no se recoge hasta que no se acaba la partida.
He mirado la mia y al motor le van tres cables desde la placa que esta a la izquierda debajo del apron,uno es rojo y los otros negros,supongo que uno le hara girar a la derecha y el otro a la izquierda.
Un saludo y ya nos contaras.