Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 03-mar-2008, 21:41   #21
Angelpis
Marciano

Pues nada tios. creo que el abanico esta muerto.

Lo que os e dicho, se abre pero no cierra y no veo ningun cable mas suelto. me imagino que sera el motor del abanico que no puede hacer el movimiento de cierre.

Aqui os dejo las fotos que os prometi.
Espero que os molen.

La puta pegatina de Cocamatic esta pegada por dentro del metraquilato y no se como voy a quitarla .

Un saludo

Old 03-mar-2008, 21:46   #22
jonny pinball
Usuario registrado
el cabezal tambien puede abrirse, sino como arreglas placas, bombillas etc....
busca un cierre y si tienes la llave simplemente lo abres tiras para arriba del cristal y .....

Old 03-mar-2008, 21:48   #23
jonny pinball
Usuario registrado
por cierto, un gran pinball
felicidades.

Old 03-mar-2008, 21:59   #24
Angelpis
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jonny pinball Ver post
el cabezal tambien puede abrirse, sino como arreglas placas, bombillas etc....
busca un cierre y si tienes la llave simplemente lo abres tiras para arriba del cristal y .....

Si lo he abierto colega. Pero la pegatina original del cabezal esta metida dentro del metraquilato y la de cocamatic pegada encima de la original jajaja. Para mi que eso de cocamatic va acompañar al pinball por los restos.
HAber si encuentro el dibujo por internet y me hago con un vinillo y un metraquilato y me lo saco nuevo.

Me alegro que te mole
PD: me molaba mas el avatar que tenias ante jonny XD.

Old 03-mar-2008, 22:09   #25
jonny pinball
Usuario registrado
entiendo.
lo siento

Old 03-mar-2008, 22:27   #26
Paturlas
I love music games

Angelpis, el cristal del cabezal se compone de las siguientes piezas:

-Un metacrilato transparente de unos dos ó tres milímetros de grosor
-Una lámina de vinilo con el dibujo impreso
-Una varilla de plástico negro a cada lado que aprisionan el vinilo contra el metacrilato y protejen los cantos de éste último.

Tira de las varillas negras, es normal que estén duras. Con esto podrás separar el metacrilato del vinilo, y acceder a esa horrible pegatina que lleva ahí demasiado tiempo ensuciando el dibujo. Dudo mucho que los responsables de tal tropelía hayan usado algún material adhesivo para evitar que nadie quite la publicidad de Cocamatic.

-Paturlas-

Old 03-mar-2008, 23:31   #27
harley
Marciano

Felicidades,esta muy bien.
Ya veras como poco a poco perderas el miedo a forigar la maquina y la dejaras perfecta.

Old 07-mar-2008, 12:47   #28
Angelpis
Marciano

Paturlas ya he quitado la pegatina esa de cocamatic. Me daba mal rollo tirar fuerte de las tiras negras de los lados por si las partia pero se han quitado bastante bien y la pegatina de Cocamaic tambien se ha ido bien.

¿ Todas los pinball tommy los compro cocamatic o que? e visto unos cuantos y todos con la pegatina de los huevos.

Por cierto, el pinball esta que se sale.

Old 07-mar-2008, 21:52   #29
Querubin
Marciano
Muy bonito. Me gusta lo despejado que esta. ¿En que consiste el juego asi por encima?.
No me importaria probar uno.

Enhorabuena.

Old 08-mar-2008, 00:31   #30
Caballero_Negro
Marciano

Por lo visto hay gente trabajando en fabricar el repuesto de la placa que controla el abanico.

http://flippersbe.blogspot.com