Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 01-may-2007, 01:21   #1
snopes
Marciano

Puta mierda ¡¡siguen cayendo como chinches!!

Pues trons... hacía mucho tiempo que no me pasaba por elotrolado porque estoy teniendo unos meses de curro horrendos jeje. Pues hoy, como hay más tiempo libre por eso de las festividades de estos días... me he dado una vueltecita por allí y madre... es que hay miles de hilos de gente quejándose de que siguen cayendo como chinches las 360.

Y no es por ser pesao... pero joder, (a pesar de que la mía aguanta bien por el momento) si es que esto no puede ser. Es increíble que Microsoft no haya encontrado aún el problema de las 3 putas luces rojas. ¿Le saldrá a cuenta tener mil millones de consolas para reparar que ponerse a solucionar el problema?

Porque, como todo el mundo sabe, en Europa son 2 años de garantía. Me imagino que esto les estará trayendo por culo un rato.

Es increíble... de verdad que no lo proceso. Una consola que tiene año y medio de vida y aún sigue ofreciendo una precaria fiabilidad. Es cierto que de todos los que tienen la 360 que conozca, unos 7, sólo se le ha petado a uno. ¿Hasta cuándo coño nos van a tener así...

Old 01-may-2007, 02:05   #2
Macarro
Administrador

Snopes, yo no me fiaría mucho de elotrolado. Bueno, no tengo nada contra el sitio, pero si contra quienes escriben. Tiene que haber mucho chapuzas suelto por allí...

Y date cuenta de otra cosa, la gente a la que le va bien, no lo dice

Se leen demasiadas historias raras por elotrolado... que si rallajos, que si mover la consola en funcionamiento, que si ponerla en mini-estanterías, etc...

Personalmente, prefiero las opiniones de gente más seria.

Old 01-may-2007, 02:22   #3
Bubu
Editor Marciano
Yo prefiero los de aestelado

Old 01-may-2007, 12:25   #4
Gocho
Marciano

Las 360 que caen parecen ser de las primeras, por problemas de refrigeración. Hay una estádistica y en elotrolado suelen ser chapucillas. Como han abierto la consolas no tiene garantia por lo que se tienen que buscar la vida.

PD:
Yo he estado cerca de comprarme una 360 con luces rojas y repararla, pero como que no me he atrevido :P

Old 01-may-2007, 13:10   #5
Future
Marciano

¿microsoft vale algo? ¡Nada!, bueno un poco, pero que no me agrada.
Y eso que me he buscado una xbox de las otras para hacer una "pseudo maca" con un televisor de 14" pa anca mi mare. (para la casa de mis padres, para los del centro para arriba)

Old 01-may-2007, 14:14   #6
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Snopes, yo no me fiaría mucho de elotrolado. Bueno, no tengo nada contra el sitio, pero si contra quienes escriben. Tiene que haber mucho chapuzas suelto por allí...

Se leen demasiadas historias raras por elotrolado... que si rallajos, que si mover la consola en funcionamiento, que si ponerla en mini-estanterías, etc...

Personalmente, prefiero las opiniones de gente más seria.
Permiteme que discrepe, gente seria en EOL, a patadas e información contrastada y de primera mano la que quieras.
Claro que entre más de 120000 usuarios hay morralla a punta pala, si aquí hubieramos 120000 foreros seguro que seguro que habría cantidad de preguntas moñas y de quejas sinsentido como pasa en EOL.

Old 01-may-2007, 15:41   #7
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Eso da igual.. Lo que tenemos que ver es que son muchas las que han caido ¿a que no viste caer tantas xbox? ¿a que no viste caer tantas ps2? ¿a que no viste caer tantas cubes? Pero mira, de 360, como mosas oiga.

Yo no me la pillé en su día porque no me inspiraba confianza alguna.

Saludos

Old 01-may-2007, 15:56   #8
Macarro
Administrador

Tofux, yo no dudo de que en elotrolado haya gente bien informada y gran información, si no, por descontado que no la visitaría; y lo hago a diario.

Pero lo que hay que hacer es saber filtrar, y en ese sitio, el 99% de los foreros son unos negados totales. Por eso dudo de casi todo lo que leo allí salvo que el usuario me inspire confianza.

Con respecto a los defectos de la 360, ahí están los datos, caen más que otros sistemas, algo indudable. Pero si se debe andar con miedo o plantearse este aspecto antes de comprar la consola es otra historia.

A mi, la consola me inspira confianza. Le he dado muchísima caña y está en perfecto estado, además, el aire caliente que expulsa no lo es tanto. Igual cae mañana, o igual no cae nunca.

Pero una cosa es indudable, en elotrolado hay gente que maltrata las consolas. Si no, que alguien me explica por que se habla cuando la consola raya los discos de que no hay que moverla mientras se juega (!).

Old 01-may-2007, 16:29   #9
catapum
Marciano

Hablando de 360, una cosa que me dejó a cuadros es que, en muchas ocasiones, CUANDO MANDAS TU CONSOLA AL SAT ELLOS TE ENVÍAN UNA REPARADA ¡¡ PERO NO LA TUYA !!

Es decir, que yo me la compro hoy día 01.05.07 totalmente nuevecita claro está. La estoy disfrutando y dentro de 15 días se me jode la consola. La envuelvo bien, la mando al sat y, como tenga mala pata, ELLOS ME DAN UNA REPARADA DE AÑO Y PICO, funcionando sí, PERO CON EL CONSIGUIENTE DESGASTE DE LECTOR, COMPONENTES, ETC.. Vamos, que la compro nueva y me quedo con una de segunda mano, ya usada y a saber qué uso de han dado..

Personalmente, en septiembre, tiraré por la ps3. Seguramente habrán algunas defectuosas, claro está, pero a día de hoy, y llevando ya ésta varios meses en el mercado, apenas sí he leído algún que otro fallo esporádico. A mí me da mucha má seguridad la máquina de sony.

Eso sí, reconcozco que la 360 es una buena máquina, pero sus fallos, para mí, son determinantes a la hora de su adquisición.

Saludos

Old 01-may-2007, 16:44   #10
Gocho
Marciano

También tienes que tener en cuenta que la mayoría de las rotas son de la primeras (si no todas) por un fallo de montaje (ventiladores inadecuados, pasta térmica inexistente, etc...).

Las últimas se supone vienen en condiciones, porque la gente no se queja.