Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 07-jun-2007, 20:30   #21
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

la mia a muerto

Old 07-jun-2007, 21:39   #22
snopes
Marciano

hostias... no me jodas maul... ¿¿¿si????
Pero si está nueva cagondio...

Old 07-jun-2007, 22:20   #23
Rayito
Asesino de Masas

Bienvenido al club. Lo bueno de esto es que no te ponen pegas para cambiarlas, porque saben que fallan más que una escopeta de feria. Lo malo, que puede que te manden otra consola arreglada o algo parecido.... A mi, por suerte, me mandaron una nueva con lector Samsung. Al primer día, ya leía todo lo que le eches jejejejjee.

Old 08-jun-2007, 13:36   #24
Blas-femo
Marciano
no jodas! pues vaya putada, espero que el sat te envie una nuevecita.
Descanse en paz
un saludo.

Old 08-jun-2007, 15:34   #25
snopes
Marciano

Pues a la mía que no le pase nada o les voy a hacer una prensa de mierda desde marcianitos jejeje

Old 08-jun-2007, 17:28   #26
MAUL

yo ya se la hago me cago en su putisima madre la consola es un maquinon pero es una putaaaaaaaaaa mierda pincha en un palo vamos que no se me a jodido ni una consola en la vida ni una y esta van 2 amos no me jodas la primera el primer dia error 74 nada mas ponerla ala a descambiarla y ahora esta que se queda bloqueada y al reiniciar 3 o 4 veces las 3 luces vaya mierda consola

Old 08-jun-2007, 19:18   #27
Rayito
Asesino de Masas

jauajauajauaaja lo siento maul. Se salen tus firmas jjejejeje,

Old 08-jun-2007, 19:32   #28
Melchor fijjo
Marciano

Me se estan quitando las ganas de comprarme una... Tonces que hago, espero un poco a que la pley baje un poquito? o la pley es mas mala?... O le pongo un aire acondicionado al chisme?

Old 09-jun-2007, 11:02   #29
MAUL

Quote:
jauajauajauaaja lo siento maul. Se salen tus firmas jjejejeje

Quote:
Me se estan quitando las ganas de comprarme una... Tonces que hago, espero un poco a que la pley baje un poquito? o la pley es mas mala?... O le pongo un aire acondicionado al chisme?
pues no se yo no tengo ganas de pillarme ninguna mas de estas cutre versiones 1.5 de nueva generacion de las otras que por cierto en la vida se me a roto una

Old 09-jun-2007, 11:49   #30
JeReC
Marciano

Como siempre Micro$oft sigue en linea.

Bueno al menos se puden usar para otras cosas.
Como por ejemplo hacer un Cluster barato en Linux, jejejeje.
http://www.shadowflux.com/xbox.html