![]() |
#21 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
la mia a muerto
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
hostias... no me jodas maul... ¿¿¿si????
Pero si está nueva cagondio... |
![]() |
#23 |
Asesino de Masas
![]() |
Bienvenido al club. Lo bueno de esto es que no te ponen pegas para cambiarlas, porque saben que fallan más que una escopeta de feria. Lo malo, que puede que te manden otra consola arreglada o algo parecido.... A mi, por suerte, me mandaron una nueva con lector Samsung. Al primer día, ya leía todo lo que le eches jejejejjee.
|
![]() |
#24 |
Marciano
|
no jodas! pues vaya putada, espero que el sat te envie una nuevecita.
Descanse en paz ![]() un saludo. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Pues a la mía que no le pase nada o les voy a hacer una prensa de mierda desde marcianitos jejeje
|
![]() |
#26 |
![]() |
yo ya se la hago me cago en su putisima madre la consola es un maquinon pero es una putaaaaaaaaaa mierda pincha en un palo vamos que no se me a jodido ni una consola en la vida ni una y esta van 2 amos no me jodas la primera el primer dia error 74 nada mas ponerla ala a descambiarla y ahora esta que se queda bloqueada y al reiniciar 3 o 4 veces las 3 luces vaya mierda consola
|
![]() |
#27 |
Asesino de Masas
![]() |
jauajauajauaaja lo siento maul. Se salen tus firmas jjejejeje,
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Me se estan quitando las ganas de comprarme una... Tonces que hago, espero un poco a que la pley baje un poquito? o la pley es mas mala?... O le pongo un aire acondicionado al chisme?
|
![]() |
#29 | ||
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
|
||
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Como siempre Micro$oft sigue en linea.
Bueno al menos se puden usar para otras cosas. Como por ejemplo hacer un Cluster barato en Linux, jejejeje. http://www.shadowflux.com/xbox.html |