01-may-2007, 16:50 | #11 |
Usuario registrado
|
La consola es genial lo lamentable es que por ahorrarse 2€ en materiales como la pasta térmica o los ventiladores en un producto de 400€ tenga esos problemas.
|
01-may-2007, 17:17 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Caer también están cayendo las de marzo del 2006, las de agosto de 2006, etc.. ¿QUe lo hagan en menor medida? normal . Ahora, que siguen cayendo una tras otra, pues también. Además, vuelvo a lo de antes: NO ME CABE EN LA CABEZA QUE TE ENVÍEN UNA REPARADA DE LAS QUE TIENENE ELLOS ALLÁ SIN SABER NI EL TIEMPO QUE TIENE, NI EL USO QUE LE HAN DADO, NI NADA DE NADA. Eso, para mí, es mucho peor que se te joda la consola en sí. Saludos |
|
03-may-2007, 19:15 | #13 |
Marciano
|
la mia es de las primeras. y aun no a caido asi que..... lo que dice macarro mucho chapucero niñato,se creen que lo saben todo ( no hay mas que ver la forma que tratan a alguna gente que no sabe buscar ) en cuanto a temas de scene, pero bueno si caen tantas es que los flasheadores no tienen ni idea XDD
saludos |
03-may-2007, 19:25 | #14 |
Marciano
|
La mia es de las primeras y la compre de segunda mano a un chaval que se veia que la trataba bien (caja, manuales e instrucciones impolutas) y la tengo ya para 2 meses y ningun problema.
Venia virgen y a los dos dias ya la habia abierto para flashear el lector. Una de las cosas que mas me ha llamado la atención es el tema del calentamiento. La mía no se calienta practicamente nada. No noto diferencia con otras consolas/aparatos que tengo. No se si es suerte o es que a la peña se pone neura con el tema del calor, pero ya os digo a mí na de na. Eso si, toco madera.... Salu2 |
03-may-2007, 19:29 | #15 | |
Moderador
|
Quote:
En cuanto al tema que nos ocupa, mi opinión es la de siempre. Se ahorran el control de calidad, les sale más barato reemplazar las consolas que van cascando que someter toda la producción a un control de calidad serio. Es una política muy moderna, microsoft la sigue desde hace años con sus sistemas operativos, por qué no aplicarla también a sus consolas. Nos utilizan de betatesters gratuitos, que un producto nuevo presente errores de diseño o implementación era inadmisible hace años, ahora está a la orden del día. |
|
03-may-2007, 21:47 | #16 |
Santo Inquisidor Marciano
|
la mia va de lujo siempre juego entre una hora y hora y media pero los viernes hay los viernes muchos se tira de 5 a 6 horitas y tan pancha
|
05-jun-2007, 21:31 | #17 |
Marciano
|
Y yo! XDDDDDDDDDDDDDD
Bueno... yo no he tenido problemas de luces rojas, pero si que se me ha quedao colgada alguna vez... Y es que a veces, todas ellas sacan ese windos que llevan dentro... Editado por pernambuco en 05-jun-2007 a las 21:34. |
05-jun-2007, 21:41 | #18 |
Marciano
|
la mia es de las primeras y hoy me ha enpezado a dar signos de muerte xD
se me quedaba congelada en un juego del live arcade XD el de las tortugas ninja XD si es que tanta potencia es abrumadora xD |
06-jun-2007, 10:53 | #19 |
Marciano
|
A mi aún no me ha dado problemas, pero tampoco la he cañeado más de 3 horas. Es de las primeras, y lo malo es que ahora comienzan los calores. Y si a eso le añadimos la guitarrica que le he comprado, vamos a ver. Entre los calentamientos, los baneos y demás, me dan ganas de hacerme con una ps3 aunque solo sea por hacer la competencia a M$.
|
06-jun-2007, 12:52 | #20 |
Marciano
|
pues yo tampoco tengo ningun problema con la mia, me va cojonudamente, y eso que le doy cañita brava, eso si, con sitio suficiente para que respire bien.
Hay que reconocer que este problema es una gran cagada de MS, creo que ahora con las nuevas con micro nuevo no darán la lata, o al menos esperemos que así sea. De todos modos y aún con los problemas que tiene me sigue pareciendo mejor opcion que la PS3, al menos por el momento. un saludo. |