![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mame que version le pongo?
Pues por fin consegui un pentium 3 866mhz, 512ram, rivatnt2 e vibra16 (40€
![]() Pues probe el mame 90 pero ciertos juegos tiran algunos frames (metalslug2, steet fighter alpha3, supersidekicks3...) Qual es la mejor version para este pc con windows 2000? |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Pablo, dice que tiene W2000, así que o formatea todo, o tendrá que utilizar otro sistema...
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
jeje te equivocas bubin, si yo le ponía los enlaces para que viera las versiones de mame que recomendaba Armenta para equipos pequeños
![]() De todas formas, aunque con ese equipo y esa ram se puede ejecutar windows 2000 bastante decentemente, quizá con cualquier versión de Arcados tiraría bastante más fino. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias lo ire a probar!
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Con esa 800mhz te va a correr casi todo los juegos full speed. Yo te recomiendo que uses el fastmame 84. http://files-upload.com/files/173598/fastmame084u3.zip Es una version optimizada de mame.
Editado por gonzo90017 en 11-ago-2007 a las 23:51. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hoy instale el windows 98se e carrega fenomenal mucho mas rapido que windows2000 claro, ire a probar el fastmame84 a ver que tal van los juegos...
Ya los digo algo! |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Perdon por no dar feedback es que mi motherboard no funciona, acaba de dar el temido bios rom checksum error...
Ahora solo me queda nueva busca por una mas o otro ordenador ![]() No tengo ninguna suerte... Creo que los juegos ian mal porque la motherboard ia tenia problemas relacionados com cache e fsb de modo que tudo hacia ir mas lento en la emulacion, pues un sistema pentium3 866mhz + 512mb con fsb 133, creo ser suficiente para correr la maioria de los juegos sin problemas no? ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Ya tengo un nuevo sistema!
Un amd athlon - fsb 266 - cache L2 256k -1333mhz, riva tnt2 agp4x, 256 ram ddr fsb 266 con windows 2000 y mame32 0.90 los juegos estan rolando perfecto!!! Street fighter alfa 3, metalslugs... todo a 60pfs! Ahora me queda hacer el cable rgb/vga e controlos por puerta paralela para disfrutar mi maka. ![]() Mi sueño esta casi realizado!!! Editado por hmsgr en 11-may-2007 a las 02:10. |