Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 06-mar-2008, 15:21   #231
Sistemika
Marciano

Recién veo este Hilo, y solo tengo dos cosas para decir...

1 - Excelente idea... y fácil de comprar para los que estamos del otro lado del charco, ya que solo se envía en un sobre y listo. Los gastos de envío se reducen mucho.

2 - Pese a quien le pese, si hubiese presentado diseño, seguro que la de Lord sería la pegatina elegida. Se aceptan críticas, pero estoy seguro que es verdad.
Es raro que no haya pasado por este hilo, aunque no lo es tanto teniendo en cuenta que hace pco ha tenido otro crio.

Old 06-mar-2008, 15:25   #232
titi
Marciano

ajelito, el fondo ya es blanco cuando lo abro con paint, no sé porque al pasar la imagen el fondo lo hace del color de la web. Saludos

Old 06-mar-2008, 16:11   #233
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
2 - Pese a quien le pese, si hubiese presentado diseño, seguro que la de Lord sería la pegatina elegida.

Es coña

No te quepa la menor duda. Lord es el Boss del diseño en general y marcianil en particular .

Los demás solo podemos aspirar a parecernos a él.

Menos mal que ahora estará ocupado con el diseño de la cuna marciana, preparando el tutorial de como cambiar pañales, etc .

Por cierto Sistemika, no vendría mal un toque Bonaerense a la pegatina marciana

Edito:

joseccgc, ya que estamos en campaña electoral, ¿no sería conveniente poner el domingo como jornada de reflexión?

Y ya que estamos.......¿que hay de nuestros espacios gratuitos de propaganda "pegatinil"?

Editado por Aioros en 06-mar-2008 a las 16:13.

Old 06-mar-2008, 16:49   #234
Sistemika
Marciano

Quote:
Por cierto Sistemika, no vendría mal un toque Bonaerense a la pegatina marciana

Que el diseño no es lo mio!!... no prometo nada, pero me ha picado un bichito para intentarlo (quizas en 5 minutos se me vaya... jejeje)

Old 06-mar-2008, 16:53   #235
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Estoy deseando saber cual es la ganadora, aunque estoy entre 2 o 3. A esperar tocan.

Jornada de reflexión....acaso los que tenemos el mal-ciano reflexionamos algo a la hora de meter una recre o pinball en casa? jejejejeeej

Animo que se acaba el tiempo.

Old 06-mar-2008, 17:40   #236
Aioros
Editor Marciano
Joseccgc, con eso de la campaña "pegatinil se me ha ocurrido que mientras dure el periodo de votación, podías cambiar tu avatar por este :

Edito:

Después de hacerle un par de liposucciones, tres "liftings" y corrido dos maratones ya está ligerito, ligerito .

Prueba ahora

Editado por Aioros en 06-mar-2008 a las 23:33. Razón: Modificado el "gif"

Old 06-mar-2008, 17:48   #237
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lastima solo admite 64k para poder poner el avatar y el que has hecho ocupa 150k. Haber si lo reduces, jejejej

A ver si me quitas eso de la pegatina marciana, solo el muñecajo asomandose para ponermelo despues de esta historia.

Gracias.

Old 06-mar-2008, 17:59   #238
Aioros
Editor Marciano
Vaya, lo modificaré para que ocupe menos.

Me estaba haciendo un "gif" con una de mis pegatinas para ponerlo como avatar cuando acabe el concurso y se me ocurrió hacer uno conmemorativo.

Mi proximo avatar será este:

A alguno seguro que le daba vueltas la cabeza si viese a alguno haciendo eso en unos recreativos.

Te lo modifico y lo subo por la noche, que ahora tengo que salir . Por cierto, lo he hecho con el Microsoft Gif Animator. Es un programilla muy pequeño (528 kb) y muy sencillo de usar.

Old 06-mar-2008, 21:54   #239
Future
Marciano

dejad de alabar a lord hiryu que su trabajo es de diseñador grafico, si fuera un concurso de encimeras de marmol seguro que yo ganaria je je

Old 06-mar-2008, 23:25   #240
Chibiusa
Marciana

cuando se realiza la votacion?