Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 04-mar-2008, 18:28   #211
JoseM@nuel
Moderador General

No padezcáis, que las "originales" sin redimensionar ni marcadas con watermark las tenemos archivadas tal y como eran originalmente, lo que se ha hecho simplemente es "evitar"...

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 04-mar-2008, 18:44   #212
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo tambien pensaba como vosotros.
Si fuera para mi no me importaba nada en absoluto dejarlo como lo poneis pero siendo para el mantenimiento de la web, concursos, seguir creciendo y tal creo que es recomendable.

No obstante, y como dice JoseM@nuel, las "originales" las tenemos guardadas, como muchos de vosotros seguro, y las pondremos en su momento mas grandes si hace falta pero de algún modo protegidas. Si entre vosotros las quereis intercambiar ahí no puedo/podemos decir nada obviamente, pero hay a mi entender 5 o 6 que son la releche y quizas habría que protegerlas de alguna manera.

Saludos.

Old 04-mar-2008, 19:49   #213
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
El comentario que hizo Bundy me hizo ver la posibilidad de que cualquier otra persona puede beneficiarse de los diseños presentados por todos vosotros.

Me he permitido cambiar el tamaño a mas pequeño y ponerle una marca para evitar tentaciones.

Espero que lo comprendais.
Jodo! Si lo se no habro la boca, la que se ha armado Que conste que sólo me queria imprimir la de la moneda de cinco duros entrando en el monedero para tatuarmela en la nalga derecha. Al final me tendré que tatuar un ancla

Old 04-mar-2008, 20:04   #214
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Con respecto, otra vez, al tamaño, teneis que tener en cuenta que ya sea en la carretera o en un atasco realmente la veríais mas o menos así y no al tamaño que se puso originalmente con lo que nos puede acercar mejor a su visilidad.

Ya estoy preparando una especie de "liguilla de pegatas" para elegir la mejor.

Saludos.

Edito.- de momento se han presentado ni mas ni menos que 58 propuestas.

NOTA: el próximo día 9 despues de las 18:00 horas no se admitirán mas pegatinas. Tan pronto de la hora es debido a que tengo que organizar el tema de la liguilla. Está será muy rapida debido a la gran cantidad de propuestas que hay y, creo que todos, nos gustaría lucir esa superpegatina lo antes posible.

Old 04-mar-2008, 20:55   #215
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bundy Ver post
Jodo! Si lo se no habro la boca, la que se ha armado Que conste que sólo me queria imprimir la de la moneda de cinco duros entrando en el monedero para tatuarmela en la nalga derecha. Al final me tendré que tatuar un ancla
Jajaja tranquilo Bundy que no se ha armado nada (aun ).

Jose, lo dicho, por mí ningun problema sobre el redimensionado y el watermarkeado.

Aioros tranquilo que los "tocho-posts" tienen licencia Creative Commons o como se llame

Old 04-mar-2008, 21:05   #216
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Venga...mas proyecto que he hecho la liguilla para 64 pegatas y me faltan 6, jejejje que si no no me cuadra la cosa.

Old 05-mar-2008, 01:13   #217
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Edito.- de momento se han presentado ni mas ni menos que 58 propuestas.
Pues yo en el 1º post del hilo cuento 56 (si sumas las dos últimas que puse si que hacen las 58 )

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc
Venga...mas proyecto que he hecho la liguilla para 64 pegatas y me faltan 6, jejejje que si no no me cuadra la cosa.
Eso, a ver si alguien más se anima. Yo tengo la almohadilla del portátil demasiado sensible ya como para darle mas guerra .

Venga PsikoX, que se vea esa otra que ibas a poner. Si hace falta te picamos un poco más .

Old 05-mar-2008, 01:32   #218
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mis disculpas por no poner tus dos ultimas, aunque el carnet... vale aceptamos barco, jejeje

He contado mis dos pegatas, las de ejemplo.

Total: 64 prototipos
----------

La liguilla o eliminatoria durará 7 dias, en el último día conoceremos por fin la pegata marciana.

Old 05-mar-2008, 02:16   #219
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Mis disculpas por no poner tus dos ultimas, aunque el carnet... vale aceptamos barco, jejeje
Gracias, jose . Para que veas que soy buena persona te pongo una más para acercarnos a esas 64:

Prohibido maltratar a los pinballs

Old 05-mar-2008, 20:02   #220
Chibiusa
Marciana

estoy deseando poder votar...