04-mar-2008, 18:28 | #211 |
Moderador General
|
No padezcáis, que las "originales" sin redimensionar ni marcadas con watermark las tenemos archivadas tal y como eran originalmente, lo que se ha hecho simplemente es "evitar"...
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
04-mar-2008, 18:44 | #212 |
VmWareando ESX 3.5
|
Yo tambien pensaba como vosotros.
Si fuera para mi no me importaba nada en absoluto dejarlo como lo poneis pero siendo para el mantenimiento de la web, concursos, seguir creciendo y tal creo que es recomendable. No obstante, y como dice JoseM@nuel, las "originales" las tenemos guardadas, como muchos de vosotros seguro, y las pondremos en su momento mas grandes si hace falta pero de algún modo protegidas. Si entre vosotros las quereis intercambiar ahí no puedo/podemos decir nada obviamente, pero hay a mi entender 5 o 6 que son la releche y quizas habría que protegerlas de alguna manera. Saludos. |
04-mar-2008, 19:49 | #213 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
04-mar-2008, 20:04 | #214 |
VmWareando ESX 3.5
|
Con respecto, otra vez, al tamaño, teneis que tener en cuenta que ya sea en la carretera o en un atasco realmente la veríais mas o menos así y no al tamaño que se puso originalmente con lo que nos puede acercar mejor a su visilidad.
Ya estoy preparando una especie de "liguilla de pegatas" para elegir la mejor. Saludos. Edito.- de momento se han presentado ni mas ni menos que 58 propuestas. NOTA: el próximo día 9 despues de las 18:00 horas no se admitirán mas pegatinas. Tan pronto de la hora es debido a que tengo que organizar el tema de la liguilla. Está será muy rapida debido a la gran cantidad de propuestas que hay y, creo que todos, nos gustaría lucir esa superpegatina lo antes posible. |
04-mar-2008, 20:55 | #215 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Jose, lo dicho, por mí ningun problema sobre el redimensionado y el watermarkeado. Aioros tranquilo que los "tocho-posts" tienen licencia Creative Commons o como se llame |
|
04-mar-2008, 21:05 | #216 |
VmWareando ESX 3.5
|
Venga...mas proyecto que he hecho la liguilla para 64 pegatas y me faltan 6, jejejje que si no no me cuadra la cosa.
|
05-mar-2008, 01:13 | #217 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Venga PsikoX, que se vea esa otra que ibas a poner. Si hace falta te picamos un poco más . |
||
05-mar-2008, 01:32 | #218 |
VmWareando ESX 3.5
|
Mis disculpas por no poner tus dos ultimas, aunque el carnet... vale aceptamos barco, jejeje
He contado mis dos pegatas, las de ejemplo. Total: 64 prototipos ---------- La liguilla o eliminatoria durará 7 dias, en el último día conoceremos por fin la pegata marciana. |
05-mar-2008, 02:16 | #219 |
Editor Marciano
|
|
05-mar-2008, 20:02 | #220 |
Marciana
|
estoy deseando poder votar...
|