![]() |
#31 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#32 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() De todos modos el nombre de "Mr. Proper" estaba bastante arraigado en el acerbo popular y el cambio de nombre, fuese la causa que fuese, fue ayudada al mantener el mismo icono, dibujo, logo. |
|
![]() |
#33 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
¿Quien entiende mejor el espiritu o el mal-ciano? ¿Aquel que está continuamente participando o una persona que lleva poco en el foro? Los que estamos continuamente intentando dar vida al foro, dando ideas, intentando solucionar los problemas de otros, tambien dando problemas (yo el primero, jejejej) siente, creo, mas de cerca el mal-ciano y todo lo que conlleva. Algún privilegio tienen que tener los que se dejan las horas, los ojos, los dedos, etc... en la web y en el foro con su participación mas que activa. Podemos decir que es como un premio poder hacer la pegatina de su maravilloso hobby. ¿Acaso sería normal que cualquier Usuario Registrado, por ejemplo, con 2 post de venta cree una "pegatina marciana" sin apreciar o tener el mal-ciano? Siento ser así de crudo pero hay cosas que me repatean muchísisimo, cuando era Marciano y ahora que soy Mod, y menos mal que Snopes y el resto de Admins y Mods me hacen recapacitar y me calmo. Imaginate que entras en una empresa y se está decidiendo las vacaciones o donde se va a realizar el encuentro de empleados. Crees que dirían: "que elija el nuevo", creo que no. Espero que no os sentais menospreciados en este tema, no es ni la intención de www.marcianitos.org ni de nadie en particular. Soy de la opinión que dependiendo de como vaya este "concurso" proximamente se hará no sólo uno sino muchas cosas parecidas e importantisimas para www.marcianitos.org y seguro que podeis participar todos. Saludos. |
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Vaaaale aceptamos barco como animal acuático !!!
No, en serio, me has convencido. Tu punto de vista tiene mucho sentido. |
![]() |
#35 |
Marciano
|
joseccgc no esoty de auerdo contigo en esa afirmacion. bien si uno lleva 2 post y solo a sido en ventas pero yo llevo poco aqui por contra llevo el mal-cianismo en la sangre desde pequeño y llevo siguiendo en la distancia esta web desde hace... ya ni me acuerdo y solo ahora que tengo maca y puedo participar activamente bien para preguntar( casi todo lo que ago de momento) como para ayudar (cuando me encuentre con mas de un problema y lo termine solucionando) y no por eso soy menos mal-ciano y comprendo menos el mal-cianismo. no obstante aunque pudiese participar en este concurso no lo aria puesto que mis conocimientos del photosop son muy justitos
PD: que criterios sigue el programa de la web para poner las infracciones. porque yo sumo y sumo y no se por que Editado por ajelito en 19-feb-2008 a las 23:51. |
![]() |
#36 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Pero vamos... que con esto ni mucho menos quiero poner en duda los argumentos de los moderadores ni de la web para poner las bases del "concurso", entiendo y respeto las normas de la misma forma que puedo entender y respeto a quien estan en contra de ellas... que no me mojo vaya... ![]() Editado por PsikoX en 20-feb-2008 a las 00:12. |
||
![]() |
#37 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ajelito.- seguro que es por que escribes tipo SMS. Por otro lado si continuamos leyendonos en el foro habrá muchisimas oportunidades no solo para tí sino para todos aquellos que de alguna manera participen. Tomalo como un premio a los que llevan mucho mas tiempo que tú u otros por el foro. Otra cosa es que no se sepa PhotoShop con el Paint se pueden hacer maravillas y siempre habrá un buen marciano que lo pase a PhotoShop.
Psikox.- el ganador lo elijirán todos pero la ultima palabra por si hubiera algún tipo de problema, como he dicho en otro post, la tendrán los Admins y Mods debido a que se pone pasta de la propia web y creo que estos son los más indicados para valorar si se venderá o no. Y creeme cuando te digo que cuando vas de nuevo a una empresa la opinión del nuevo no se tiene en cuenta. A todos; vuelvo a decir que no es un castigo para los que no pueden participar sino un "premio" a los que continuamente están para bien o para mal todos los dias aquí. Para dar unos datillos futuros el mundo del merchandaising es enoooooorrrrrme y en un futuro, si me lo permiten los Admins y el resto de los Mods (es que soy como una mosca cojonera), habrá mas concursos tipo: ¿gorra marciana?, ¿llavero marciano?, ¿tarjeta marciana?, ¿gayunbos marcianos? etc....etc.... y seguro que nos lo pasaremos pipa todos haciendola, diseñando e imaginando. Saludos. |
![]() |
#38 |
Marciano
|
jajajaajaj gayumbos marcianos jajajajajaja.
pd: a mi no me a molestado para nada esa norma. eso ante todo ya que en este caso no se si podria aportar algo. era solo una opinion. PD2: lo de la escritura ya me lo abian dicho. mira que reviso palabra por palabra cada vez que escribo algo pero .. nada que parece que tengo el gafe jejejeje |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
Venga, chicos.
Usuarios registrados, marcianos, ex-amantes de "nuriaber", unámonos todos para sacar esta magnífica web adelante y, de paso, echémonos unas risas ![]() ![]() Al fin y al cabo, de eso se trata ¿no?. Así que, como esto está un poco parado, y si me lo permitís, voy a ir anticipándome a la (posible) futura pegatina conmemorativa del 1º Aniversario del apagón marciano con una pequeña contribución: *******Pegatina puesta en el primer post del hilo Va por "utedeee", "mooootruooos" |
![]() |
#40 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
*********************IMPORTANTE****************** Viendo que muchos de vosotros se han "quejado" de que las normas para la participación en este concurso, sin premio aunque puedo dar 2 cintas de video de Fernando Esteso, se ha decidido rehacer dichas normas. Requisitos para poder participar: 1.- Ser marciano o Usuario Registrado. 2.- Minimo 10 puntos de reputación a fecha de inscripcion. -Los arbitros, ante cualquier tipo de problema o circunstancia, serán los Admins y Mods. Estos requisitos se pondrán en el primer hilo del post. Esperamos que ahora no sean demasiadas estrictas estas normas. ¡¡¡¡¡Ahora..... a diseñaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!!! *********************IMPORTANTE****************** |