Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 20-feb-2008, 16:30   #51
titi
Marciano

Ya tengo hecha mi propuesta para la pegatina, pero no sé ocmo insertar la imagen si la tengo en mi disco local.Ya que al insertar me pide "http://....". ¿¿Como lo hago?? Perdonar mi ignorancia

Old 20-feb-2008, 16:34   #52
JoseM@nuel
Moderador General

Titi, pásate por aquí para postear fotos en el foro

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 20-feb-2008, 16:34   #53
PsikoX
Editor Marciano
http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621

Me has ganao por los pelos JoseM@nuel...

Old 20-feb-2008, 16:44   #54
titi
Marciano

Joder que rápidos sois!!Esto de ser marciano es casi como la mujer biónica!!Muchas gracias.
Bueno pués ahí va mi propuesta!!Se puede mejorar!!A ver que os parece. Un saludo!!

*******Pegatina puesta en el primer post del hilo

Old 20-feb-2008, 16:57   #55
PsikoX
Editor Marciano
Si no he leido mal las normas, creo que los diseños tendrían que tener un máximo de 4 colores ¿no?

Es que los mios quedan muy sosos al lado de los vuestros tan coloristas...

Old 20-feb-2008, 18:41   #56
ajelito
Marciano
No me e podido descojonar mas hoy. Llego a casa de los padres de mi novia. Buscando a mi cuñada y me la veo con una camiseta de marcianitos jejejeje. si si de marcianitos. No la de la Web sino una repleta de marcianitos que ponía game over. no le eche una foto porque os veo venir como la ponga jejejeje

Editado por ajelito en 20-feb-2008 a las 19:47.

Old 20-feb-2008, 19:14   #57
ChispaMaster
Marcianitos Team

Ajelito

Te cometo que estas al limite de las sanciones para poder seguir posteando.
Te aconsejo revises tus mensajes en cuestion de ortografia ( No pones ni una H ) , porque si no el " robot " del foro , te va a quitar los 2 unicos puntos que te quedan.

Saludos

Old 20-feb-2008, 19:20   #58
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Primero tendría que elegir AngelPdt por ser el ganador del Concurso del Arbol de Navidad o Belen Marciano y después el ganador de este concurso, venga.
Que buena la de "Los dioses deben de estar locos"

No hace falta que des ninguna. Esto es para Marcianitos, no para "saquear" a sus integrantes

Quote:
Teniendo en cuenta que el resto de la humanidad no tiene ni idea de los que es eso de Hostdtime y lo que pasó.... de todos modos tambien entrará en concurso.
La verdad es que solo la he puesto por hacer la coña.

Es que vi la imagen y no me pude resistir

Por cierto Titi, está cojunada

Old 20-feb-2008, 19:49   #59
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Ajelito

Te cometo que estas al limite de las sanciones para poder seguir posteando.
Te aconsejo revises tus mensajes en cuestion de ortografia ( No pones ni una H ) , porque si no el " robot " del foro , te va a quitar los 2 unicos puntos que te quedan.

Saludos
intento revisar siempre como escribo pero alguna que otra falta siempre tengo. aparte el corrector ortográfico de la Web esta en ingles y no me corrige bien las faltas

PD: valla coñazo

Old 20-feb-2008, 21:58   #60
Barig
Marciano

Quote:
*********************IMPORTANTE******************

Viendo que muchos de vosotros se han "quejado" de que las normas para la participación en este concurso, sin premio aunque puedo dar 2 cintas de video de Fernando Esteso, se ha decidido rehacer dichas normas.

Requisitos para poder participar:
1.- Ser marciano o Usuario Registrado.
2.- Minimo 10 puntos de reputación a fecha de inscripcion.

-Los arbitros, ante cualquier tipo de problema o circunstancia, serán los Admins y Mods.

Estos requisitos se pondrán en el primer hilo del post.

Esperamos que ahora no sean demasiadas estrictas estas normas.

¡¡¡¡¡Ahora..... a diseñaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!!!

*********************IMPORTANTE******************
MECACHISSSS

Para una vez que me convenceis con un razonamiento y vais y me haceis caso y cambiais las normas.

GRRRRRR que no entiendo nada !!!!!