05-mar-2009, 22:31 | #41 |
Usuario registrado
|
Por cierto, mirar que par de maquinas tenian en el interior del edificio para vender
|
06-mar-2009, 00:49 | #42 |
Usuario registrado
|
Por cuanto las vendian???
|
06-mar-2009, 12:28 | #43 |
Marciano
|
Pues viendo que el mostrador de al lado, hecho un asco, lo vende por 550 Euros (con eso en el barimueble, te amueblan el piso entero), ya te puedes imaginar.
Estos anticuarios de barrio, se creen que una cosa, cuanto mas destrozada este, mas cara es, tienen un concepto muy extraño del valor de las cosas. No creo que pida menos de 3000 Euros por el pinball. Si estuviera en mejor estado, lo venderia mas barato, porque para el, ya no pareceria una antiguedad, jeje Saludos android |
06-mar-2009, 15:44 | #44 |
Usuario registrado
|
el pinball no ponia precio (o no lo supe ver) y el otro creo que ponia 6000€ xD o algo asi... en fin, una burrada jejeje
|
08-mar-2009, 12:33 | #45 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, por esta maquina piden 900€ negociables, funciona pero necesita una revisión total, los flipers tienen poca fuerza al golpear la bola y algun marcador el 2º o 3º jugador los numeros quedan encallados. Esta pinball es americana y se exportó al mercado frances tiene el monedero en francos. En mi opinión es una maquina que necesita horas de restauración pero totalmente recuperable, en españa no se encuentran muchas pinballs electromecanicas americanas el precio lo veo subido pero en sant cugat lo venden todo muy rapido y muy bien de precio para el vendedor, bueno ya me entendeis, saludos
|