18-nov-2008, 17:14 | #21 |
Editor Marciano
|
Muy bueno, xlc!
Ahora si que sé que tengo un tesoro!!! |
18-nov-2008, 18:18 | #22 |
Marciano
|
Pensar también en la depreciación anual que sufre un bién por el simple hecho del paso del tiempo. Se estima que por ejemplo un coche, se deprecia un 10% anual. Por lo que un coche con mas de 10 años, ya no dispondría de un valor estimativo de mercado según esa depreciación, si no que ya estaría en el vendedor y el comprador, el precio que le quisieran poner y dar.
|
18-nov-2008, 19:07 | #23 |
Marciano
|
Para un coche es mucho mas sencillo hacer una tasacion real debido a la oferta que uno puede encontrar y si no te gusta el precio, siempre podras encontrar otro mas barato.
Con estas piezas todo es mucho mas complicado. Hace unos años, para algunos era un simple trasto que molestaba y que agradecian que te lo llevaras. Ahora esos mismos y a sabiendas de que sigue molestando tienen claro que puede valer dinero si dan con la persona indicada. Alex, yo tambien tengo un tesoro. Te dije que no te arrepentirias de la compra. |
18-nov-2008, 20:09 | #24 |
Editor Marciano
|
Miguel, de lo que me arrepiento es de no haberme metido ya con ella para dejarla como se merece.
¿Precio justo?.........siento si alguien de por aqui trabaja en tasaciones o valoraciones de cualquier tipo, pero...pensad que la crisis mundial que estamos viviendo se debe en una grandísima parte al desmoronamiento de esa "gran ciencia exacta" que es la valoración de activos, ya sean empresas, inmuebles, moneda, o...coches ¿Os parece lógico que un coche, al salir del concesionario "valga" 3.000 euros menos? ¿Y que ahora haya gente que si quiere vender su casa para limpiar la hipoteca le van a dar un 20% menos de lo que debe? |
21-dic-2008, 22:51 | #25 |
Usuario registrado
|
renote
soy el dueño de la renote de satcugat la maquina valia en el año 63 239 € cuanto dinero sicnificava en esa epoca ese dinero osea que el que quiera duros a peseta que los busque perdon por la espresion pero es asi de claro bueno quien se anime ya save donde esta en sant cugat del valles mercantic graciasss
|
21-dic-2008, 23:06 | #26 |
Usuario registrado
|
buenas a todos soy el dueño de esa maquina y que se olvide de la maquina ya que esta vendia tantin
|
21-dic-2008, 23:18 | #27 |
Editor Marciano
|
Olvidado esta, no se preocupe usted
|
22-dic-2008, 00:10 | #28 |
Marciano
|
que suerte la hayas vendido tan rapido te debe haber venido bien poner el mensaje que estaba puesto aqui asi que no has tenido que esperar mucho para que venir la gente a comprártela y seguro que el que la comprase se llevará una buena pieza para que su colección sea la mejor porque es como el anuncio ese del champu que ella lo vale
Saludos (ya puedo respirar.....) |
22-dic-2008, 00:23 | #29 |
Usuario registrado
|
petaco
pues eso ya ta bendia si i la recoje despues de las fiestas ya tengo paga y señal y sa vendio por 3500€ asi que es eso lo que pasa que yebo como 20 años vendiendo cosas de estas osea que el que nosea profesional en su trabajo yo en el mio si asi que creo que hay mucho fantasmas por hay sueltoss eso pienso yo claro asi es no hay masss bueno lo dicho que si me sale otra la pondre mas cara yo lo que pienso que hay mucho listo por hay eso es lo que pienso nada mass deu
|
22-dic-2008, 00:28 | #30 |
Marciano
|
Pues no compres lotería para mañana, que ya te ha tocado el gordo encontrando un pardillo.
|