Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-dic-2008, 14:51   #41
enusdj
Marciano

yo podia ir a pinchar REMEMBER

Old 06-dic-2008, 16:03   #42
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Me parece estupendo y podemos ir organizando algo con permiso del dueño.

Recientemente he conocido una asociación de juego de Igo (damas japonesas) que tienen local y organizan con asiduidad campeonatos regionales y nacionales.

La cosa consiste en que para participar hay que hacer una inscripción de x leuros y se dan premios de x leuros y material del juego.

Teniendo esto en cuenta lo que nos puede faltar para hacer algo parecido es:
1.-Legalizar la asociación de Amigos de las Recreativas o como se llame que ahora no recuerdo (Rayito necesitariamos que nos dejases los papeles para continuar tu arduo trabajo en este tema).

2.-Una vez hecho esto pedir al dueño de este local si podriamos organizar un evento de este tipo cada x tiempo. Las recreativas tendrían que ser FreePlay y de placa para no caer en temas ilegales.

3.-Siempre con permiso del dueño, acondicionar el local para tal evento: carteles, fotos, publicidad en radio, periodicos, etc.... durante un tiempo y así animar a todo el mundo mundial a participar en dicho evento.

4.-Calibrar el coste de gastos para así pedir los leuros para la inscripción y gastos en premios que podrían ser: metalico, placas de juegos, etc....

5.- Anunciarlo como: "Campeonato Nacional de Recreativas: nombre_juego"

6.- Los juegos en competición podrían ser cualquiera siempre que se tuviera placa original.

7.- Saber cuantas recreativas se pueden utilizar para el concurso.

8.- Fijar mes y dia a realizar la competición, ¿primavera quizas?. ¿Y también quizas organizarlo cada 3 meses?

9.- Si ya lo hacemos coincidir con el RetroMadrid2009 seria la caña de España.

10.- Si ya hubiera una o dos pinballs, ya no recuerdo, tambien se podría realizar un campeonato de pinballs

11.- Hacer invitaciones para los que quieran participar o simplemente ir a hechar un vistazo a fin de controlar el aforo de alguna manera.

12.- Animar todo el evento con música de los 80 pero creo que encima habría que pagar a lo de la SGAE (como manda la ley) y casi mejor que no y sería mejor utilzar musica libre de canon.

Ufff...creo que eso es casi todo.

Sobre todo tendría que ser un concurso en el cual no se permitiera el alcohol ni el fumeque (una lastima las dos cosas) pero así, creo, se daría mucha mas publicidad al tema.

Espero opiniones, apoyos y consejos de todos vosotros. Sobre todo del dueño del local para ver si está de acuerdo con todo esto.

Pdt.- Si lo veis necesario, creo que si, se crea otro hilo con este tema.

Pdt2..
He localizado las recres que tiene el local pero siempre se pueden adaptar o llevar alguna mas para los campeonatos.

- 2 New Astro City - con Puzzle Bouble y Tekken Tag.
- 1 Coche Doble - Winding Heat de Konami
- 1 Sega Naomi 1 (Virtua Tenis -Nba - etc..)
- 1 Super Pang en Máquina de 4 Jugadores y 33" de pantalla.
- 1 Táctil de Cocamatic.
- 1 Canasta Doble Basket Twin.
- 1 Diana Presas 4 Jugs.
- 3 Futbolines Madrid
- 1 Billar Americano.
- 1 Mesa Aire PRESAS.
- 1 Mesa Ping-Pong.

Menudo fin de semana podría ser con tanto campenato.

Old 12-dic-2008, 02:27   #43
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Veo que no prospera la idea.

Old 12-dic-2008, 09:18   #44
juanqui
Editor Marciano
jolin seria ver si se puede organizar un dia.
Y todos para alla.

Old 12-dic-2008, 16:32   #45
Pachu003
Marciano

si estoy disponible, contad conmigo, ahora si esto sale bien, otra hay que organizar en Puertollano en los "Recreativos Morales-1" centro neurálgico-nostálgico del mundo arcade manchego, pues ya estuve en conversaciones con el dueño y algun encuentro marciano se puede hacer, tipo:

Jornada RetroarcadeMarciana 2.... (póngase aqui el año)

Previo pago de una cantidad fija (dedicada al sostenimiento económico de los recreativos) acceso ilimitado a las máquinas ese dia
Comida marciana Opcion 1 Burguer k... de enfrente
Opcion 2 menú de la tierra manchega (no más caro de 18 leuros)
Visita (si somos muchos) panorámica a Puertollano, Museo de la minería, etc
Recepción (y no es broma si no somos muchos) institucional.
Entrega de premios y regalos de los campeonatos que se puedan organizar
Despedida y cierre. (hala todos al AVE)

Apoyo casi garantizado de medios locales y regionales para su difusion al mundo mundial.
Es una labor dura pero se puede hacer, podemos empezar por los recreativos de Madrid.

Un saludo, dentro de mis posibilidades contad conmigo