15-nov-2008, 23:55 | #21 |
Usuario registrado
|
"ademas del beneficio del bar/cafeteria/bocateria/chuches/lo que fuese el local, habria que sumarle el beneficio de todas las maquinas deportivas que tenga en el local, que ademas de ser 100% libre de impuestos y licencias, tambien serian un reclamo para atraer a la gente"
...lo que comenta el pelanas es lo que, creo, será lo más factible de llevar a cabo... ...lo del museo, a día de hoy, sería ilegal, por lo menos en la CAMadrid. Gracias a todos por vuestro interés. Saludos. |
16-nov-2008, 00:38 | #22 |
Marciano
|
No rayarse tanto y contestarme si se puede hacer esto:
-Convertir el local en un bar, creo que no hay inconveniente en que se llame marcianitos.org, hacerlo tematico al videojuego e incluso habria ocasiones que se cierre al publico normal para dejar paso a los ''especiales'' o mejormente llamados marcianos, para celebrar sus ''fiestas privadas'' y, o, u quedadas... -Dejar los furbolines y demas deportivas, dejar pocas tipo B en freeplay con el mame y muchos juegos -Vender (si se puede o se crea conveniente) las demas tipo B para financiar cambios del local Esta ultima idea seria descabellada e incluso haria falta mucha inversion; Se trata de hacer un restaurante tematico al videojuego con sus propias comidas y tol tema (por ej. quitarle a la tortilla de papas un cacho, forma del pacman) y comer en cocktails freeplay. Pero esto ultimo hay que estudiarselo mucho, que está la cosa ultimamente con la crisis... |
16-nov-2008, 00:53 | #23 |
VmWareando ESX 3.5
|
El tema de la restauracion, restautantes y bares, es un coñazo (he trabajado en el ramo). Ese curre es muy pesao, cuando curras todo el mundo se divierte, dar la cara al público es muy pesao aguantar al; chistoso, gracioso, antipatico.... cliente de turno.
Lastima que haya tanto tema chungo con lo del museo por parte de la CAM. |
16-nov-2008, 22:45 | #24 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno y esto:
Disco pub que solo habra los viernes y sabados donde se ponga música de los 80. La entrada estaría prohibida para menores de 30 años. No sé si es una chorrada. |
26-nov-2008, 13:27 | #25 |
Editor Marciano
|
Creo que la mejor forma de hacerlo es como ya he comentado, alquilar el local para uso privado y quedar alli para jugar, y los socios pagar lo que sea y nosotros mismos pagar el alquiler y usarlo para nuestro uso.
llevar nuestras maquinas, arreglarlas, jugar, cambiar juegos, etc etc, vamos lo dicho en mi anterior post. Los intresados en hacerlo bar. Primero, apertura de local, pedir licencia al ayuntamiento para bar, rellenar los formularios, dalo del alta en hacienda como actividad, pagar una gestoria para realizar los tramites o un tio pringao todo el dia dando vueltas. compar el moviliario del bar, tener a una persona y pagar unos seguros sociales, y habra que pagarle un sueldo a esa persona. luego las licencias de las maquinas en las cuales tienes que detallar el juego que lleva sin posibilidad de cambiarlo, me refiero a las de tipo A, y luego que eso de dinero. comprar mobiliario de bar, sillas, baturetes, maquinas para limpiar vasos, neveras, cajas registradoras. luego pasar la inspeccion de sanidad, esto quiere decir rampa de minusvalidos, baños para minusvalidos, agua caliente, cambiar algunas cosas que el tio no vea bien, como luces no cubiertas, etc etc etc. y ahora lo mejor, tenemos que sacar para pagar el aquiler, pagar al empleado, pagar los seguros sociales, la luz, el agua, la limpieza del bar, pagar los pagos fraccionados a hacienda por modulos o estimacion directa, cada 3 meses o modulos cada mes. ¿creeis que todo esto merece la pena ? no os parece mejor mi propuesta ??, se pueden hacer mil ideas, un tablon de anuncios, llevar el horario de los usuarios por internet, saber cuando hay quedada de algo para que la gente se apunte. lo suyo seria alguien que tuviese un garaje en una casa grande y alquilarlo, que tuviese salida a la calle, y que pusiera un precio razonable. incluso en navidades podriamos hacer una minicena alli, rodeado de recres Editado por shinobi3 en 26-nov-2008 a las 13:50. |
27-nov-2008, 11:12 | #26 |
Marciano
|
El otro día estuve en el cumpleaños de un amigo, en un pueblo, Villaviciosa de Odón en Madrid. Pues bien, en el bar de copas que estuvimos, que siempre esta a reventar y el dueño se esta haciendo de oro, en una de las zonas del bar a puesto un futbolín. Ya os digo que el bar siempre esta lleno, así que si ha puesto el futbolín es por que debe dar dinero. De hecho los 30 que estuvimos en el cumple no paramos de jugar hasta que cerraron.
Y de barato nada creo recordar que la partida era un euro. Si solo quieres abrir el local los fines de semana y esta en una zona de marcha, yo haría un bar de copas. Es una inversión pero solo abres viernes y sabado noche, quizás los jueves. Editado por zior2202 en 27-nov-2008 a las 11:29. |
27-nov-2008, 11:22 | #27 |
Editor Marciano
|
lo que teniamos que hacer es una excursion y visitar la sala recreativa de nuestro compi.
|
03-dic-2008, 13:49 | #28 |
Editor Marciano
|
lo que hay que tener es un local para los marcianos y quedadas, y de todo donde intercambiar impresiones a parte del foro.
|
03-dic-2008, 13:57 | #29 |
Editor Marciano
|
Venga quien pone un local???
|
03-dic-2008, 23:54 | #30 |
VmWareando ESX 3.5
|
Un local no pero seguro que alguna junta sindical de barrio, CCOO, UGT o lo que sea didsponen de un rinconcito para los marcianos.
|