11-nov-2008, 23:49 | #1 |
Editor Marciano
|
Me estreno. White Water. 1992.
Bien, al grano, lo tengo tan solo unos dias y quiero ir dejandolo fino.
En este pinball algo que sufre mucho (especialmente bolazos) son los plásticos que conforman las rocas del rio.. bien.. voy a intentar repararlos... Reventón 1. Reventón 2. Reventón 3. (Lateral izquierdo del pinball, es una pieza mas larga y está en tres trozos). Unidas las dos primeras piezas del puzle.( Una vez unidas las tres piezas me doy cuenta que hay un trozo que simplemente no existe, asi que voy a crearlo.) Cola blanca, agua y papel de periodico y un poco de papel del culo (esto parecen las fallas)... y a improvisar a ver que remiendo sale... Esto no tiene buena pinta.. Ahora con la pieza roca pequeña, parece un volcan le falta la parte de arriba, en la siguiente imagen se ve desde "dentro", donde fui colocando papeles untados en el potingue ese: Ya asoman la cabecita.. Parece que esto ya está, ahora a secar... La pieza grande, que originalmente eran tres trozos, ya seca.. no tiene mala pinta. A lijar un poco... Me escaqueo del curro media hora y bajo a comprar unos botes de tempera de colores, los que yo recuerdo de memoria que me serviran para conseguir ese anaranjado marron... (blanco, negro, amarillo, naranja (queria rojo y me equivoqué jajaja)), unas pinzeladas iniciales de negro, todo improvisado a ver que sale: No para mal como base... Parece un truño pero habrá que dejarlo secar a ver que sale, el color se asemeja algo jaja.. La pieza grande también hay que pintarla... Y así queda.. Otra vista.. Y colocada en el pinball.. El "volcan" ya está entero, se ve muy marron, pero jugando cuela bastante bien.. (Por cierto lo que se ve a la izquierda "to rebentao es otra roca para remendar, la tengo ahi esperando su turno). Y de momento esto es todo.. proximo objetivo, rehacer el plastico que está sobre el rebotador izquierdo (los que hay junto a los flipers..) tipica rotura.. no tengo ahora una imagen.. a ver como lo arreglo si con plasticucho.. o metacrilato.. nose ya improvisaré de nuevo Esto es todo por el momento.. me gusta un cohon este pinball y quiero dejarlo guapo. gracias a shaolinsroa por todo. Ah y si eso ya pondré fotos de fuera y tal jajaja es que me liao me liao y tenía que poneros estas foticos, no ha quedao la cosa tan bien como uno esperaba pero oye... me vale 10 diciembre 2008 Nada yo a mi bola, ni plastico de slingshot ni na (ya tengo comprado el metacrilato para hacer mis pruebas (aprovecharé a rehacer el panel de la maca, el "trozo" que compré de metacrilato es gigante))... seguimos con las rocas.. la que faltaba y mas tocada. 1. Estado inicial (un truño): 2. Poniendole los vendajes (esta vez hasta con pinzas nada de mis dedacos gordos que poco trabajo fino podian hacer).. 3. Rematando vendajes y secado bajo el aire acondicionado : 4. Ya lijado. 5. Pintando a piñón, buscando el color de nuevo sobre la marcha..: 6 y 7. "Finalizado": Esta foto me gusta especialmente, creo que me ha quedado mejor que las primeras que hice.. le metido con mas caña y sin miedo y parece que ha quedado mas uniforme y el color un poco mas acertado que las primeras que quedaron como verdosas... no? Yo a mi rollo sobre la marcha, no tengo tiempo ni ganas de desmontar todo y limpiarlo bien... creo que cuando lo haga si lo hago será ponerme y acabarlo todo en el mismo dia.. tarde las horas que tarde.. esto es todo por el momento.. saludos. Editado por kursh_Allegory en 10-dic-2008 a las 21:45. Razón: mas candela |
12-nov-2008, 00:01 | #2 |
Marciano
|
Hola Kursh!!
Veo que prestaste mucha atención viendo los programas de ArtAttack jejeje Ya en serio,,,, lo has dejado más que decente,,, muy buena reparación |
12-nov-2008, 00:25 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Buen curre pero........ y si pintas el resto de las montañas con el mismo color que has puesto en el "parche". Esto haría que se notase menos la diferencia y que fuera mas uniforme todo. Así se ve que es un "parche".
Saludines. |
12-nov-2008, 00:30 | #4 |
Editor Marciano
|
no me atrevo, prefiero que se vea el parche.
las montañas no son simplemente marrones tienen como unas sombras, un tono marron mas oscuro, para darles algo de textura y leñe, que pfff no matrevo jajajajaa |
12-nov-2008, 00:35 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Vamos, que un Valenciano de pro como eres (Fallas, Ninots....aunque el hecho de ser de allí no quiere decir que puedas hacerlo solo por haber nacido alli) no vas a saber o encontrar a alguien para hacerlo.
Puedes hacer un molde de todo y pintarlo como mejor te quede pero completo y no un "parche". |
12-nov-2008, 00:36 | #6 |
Marciano
|
Buen trabajo compañero. Muy ingenioso, una solucion facil y simple... Y el color, aunque no es perfecto, da perfectamente el pego.. jaja...
Enorabuena.. ahora a reparar el resto. Saludos y A mas ver... |
12-nov-2008, 00:51 | #7 |
Editor Marciano
|
Pues el caso es que he pensado en eso mismo hacer un molde entero de cada pieza de esas por lo que pueda pasar (son mu debiles).. pero ni guarra de como hacer un molde.. ya preguntaré con calma jajaja
efestivamente a veces me levanto to pronto el sabado despistao y veo artattack jauasjuasjasuas |
12-nov-2008, 01:09 | #8 |
Editor Marciano
|
Hola Kursh,como veo que ya le has metido mano a la Wite Water si lo crees conveniente te la puedo ir añadiendo en el post de las restauraciones.
Si te parece bien,dimelo para incorporarla Animo,que te va a quedar genial un saludo |
12-nov-2008, 01:12 | #9 |
Marciano
|
Como nos gusta dejar guapas nuestras pinballs!. Esta muy apañado para como estaba. Que ingenioso lo del papel, da bien el pego Tienes mucho tiempo por delante para hacerle lo que quieras si alguna vez te apetece.
Que la disfrutes mucho! Saludos. Editado por Brother en 12-nov-2008 a las 01:15. |
12-nov-2008, 01:24 | #10 |
Editor Marciano
|
pevalle ponla en la lista negra jajaja
asias brother. |