Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 14-nov-2008, 17:07   #21
gonzalor
Marciano

Yo para evitar más roturas (porque pegaba unos bolazos de espanto, sobretodo al rebotar de las dos dianas verdes superiores), lo que hice fue sustituir las bobinas de los flippers por otras de menos potencia (la 2ª bobina más potente en lugar de la primera) y guardar las originales para ponerlas nuevamente si se me hacía aburrido el juego. En mi opinión prácticamente no ha perdido velocidad, es igual de divertido y las bolas voladoras se han reducido un montón. Es una opción para evitar más roturas de plásticos y especialmente de rampas, que cuestan un pastón. Es una solución un poco sacrílega si eres purista, pero ahora juego con menos miedo a romper algo caro, las bobinas sólo me costaron 16€ y puedo volver a poner las originales cuando quiera.
Iré siguiendo este hilo para cuando empieces a desmontar cosas (como el minitablero) porque yo no acabo de atreverme.
También puse protectores en los plásticos de los reboteadores y cambié las dos dianas superiores porque estaban rotas y dobladas hacia atrás, lo que provocaba que la bola "despegara" sistemáticamente al rebotar en ellas. Intentaré poner fotos la semana próxima.

Old 14-nov-2008, 17:10   #22
kursh_Allegory
Editor Marciano
si, me leí tu hilo, aunque por eso te preguntaba.. que finalmente como iba la cosa, que cambios habias hecho.. pero ya has contestado aqui jeje.

Pfff yo no se hasta donde le meteré mano, no está mal, pero lo mismo por aprender algo mas y tal.. la voy desmontando a trozos (aunque tengo entendido y mas en esta, que casi es necesario y obligatorio hacerlo en casi tu totalidad, eso si que me da yuyu y no lo veo necesario en este caso).. pero todo sea por ir dejandola mas reluciente juasjausas

Old 14-nov-2008, 18:18   #23
gonzalor
Marciano

Ja, ja! Tienes razón, yo decidí dejarlo un día que tenía la mesa de trabajo llena de rampas, montañas, plásticos y demás piezas delicadas y entraron mis hijos botando una pelota de minibasquet...

Old 10-dic-2008, 21:45   #24
kursh_Allegory
Editor Marciano
Acabo de subir en el primer post mas rocas... he rehecho la que faltaba que estaba realmente "pal" arrastre.

poco a pocoo.....

Old 10-dic-2008, 22:04   #25
JoseM@nuel
Moderador General

Pedazo de restauración de las montañas kursh, si señor, no hay nada como el ingenio para sacar el tema adelante, y por tu parte te ha quedado muy pero que muy bien.

Animo con ello y seguimos los avances de la White Water

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 11-dic-2008, 01:53   #26
Brother
Marciano

No veas como te has superado ¿no?

Sigue así monstruo!

Un saludo.

Old 11-dic-2008, 10:07   #27
Mr Graves
Editor Marciano
Es increible como te has currado esta ultima roca monstruo, te ha quedado de lujo para lo tocada que estaba!
Saludos.