![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Ya esta incorporada
![]() gracias a ti |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Venga va !!!! .. esas manos no son tuyas !!!! Me parece imposible verte con las manos puestas en un pinball que no sea para jugar
![]() Y como la patata esa de la foto para remendar se convierta en una roca... te damos un premio. Quote:
Aqui los plasticos que hay para la maquina Muy buen trabajo ![]() Editado por Evaginal en 12-nov-2008 a las 09:38. |
|
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Que ya tienes pinball VIVAAAAAAA!!!!!
Dale reparador (el de los suelos), del oscuro con un trapito a la parte esa que has reparado, y lo dejas clavao!!!! Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
te esta quedando niquelado
suerte y enhorabuena |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena por la máquina Kursh!
Pero para esas reparaciones, yo empezaría a manejar la masilla de carrocero. |
![]() |
#16 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Kursh, genial la adquisición.
Oye, realmente se sale como te has currado el restaurar la pieza de marras. A mí me ha fascinado como lo has logrado. Un 10 nano!!!! |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Vaya espiritu fallero!!! Pero después de lo que has hecho fijo que pintando toda la pieza entrera la clavas, pero fijo!!
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Felicidades! Tomo nota del sistema para intentarlo con las montañas de mi White Water. Da gusto ver cómo algunos manitas sois capaces de restaurar esas piezas destrozadas, anima a los que no tenemos tanto talento...
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
gonzalorrrr vaaaa hombreeee si es to improvisao jajaja, animate y repara las tuyas. Podrías poner unas fotos de tus rocas? (mera curiosidad por ver como están).
Para la montaña que me queda posiblemente use la masilla de carrocero que sugiere alucinoff, a ver como queda, el papel este queda bien pero realmente es poco moldeable y las uniones de lo roto con el nuevo trozo (al menos en la roca que yo llamo "volcan" en las fotos) se notan.. Evaginal, me perdido ahi en la web mirando todo, está curiosa... 480 dolares las rampas de este pinball.. vaya pastizal!!!!!!!!!!!! suerte que las mias están decentes. Ale sigamos para bingo ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
kursh_Allegory, he puesto algunas fotos en otro hilo de este mismo foro. Es de principios de año y se llama "Sugerencias para reparar mi White Water". Como su nombre indica, se acepta cualquier sugerencia. Mis montañas están reparadas con una especie de masilla plástica, que parece BlandiBlub. Si consigo tiempo, desmontaré una este fin de semana, le haré fotos y las colgaré aquí.
Mi problema principal es que sólo dispongo de los fines de semana para trabajar en mis máquinas, y con dos niños pequeños en casa se hace muy difícil. Estoy planteándome seriamente cambiar la máquina por alguna en mejor estado y que requiera menos dedicación, y dejar la restauración de la mía a algún experto. |