Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 19-feb-2008, 19:33   #11
kakamojon
Marciano

Ya hay segunda competición? madre mía como os lo curráis. ¿Otra psp? Supongo que jm2003 estará vetado ¿no? jejejejejeje

Old 19-feb-2008, 19:39   #12
mike_myers
POKE Moderador,255

no esperaba que al renombrar el titulo se crease una copia. movere todos esos posts aqui antes de que se agrande -si se puede-.

Old 19-feb-2008, 19:40   #13
Paturlas
I love music games

Qué diferencia hay entre la .101 y la .106? ¿A qué te refieres con eso del Pengo, al frameskip?

-Paturlas-

Old 19-feb-2008, 19:44   #14
kakamojon
Marciano

Por que no se dan los puntos según la posición:
1º>15ptos
2º>14ptos
.......
15º>1pto

Old 19-feb-2008, 20:10   #15
Macarro
Administrador

Mike: Herramientas > Unir discusiones. De lo que no estoy seguro es de cuál es la primera discusión a elegir y cuál la secundaria.

Old 19-feb-2008, 20:12   #16
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Qué diferencia hay entre la .101 y la .106?
Pues básicamente el SNK Vs. Capcom - SVC Chaos (SNK, 2003), el Samurai Shodown V (SNK, 2003), el Metal Slug 5 (SNK, 2003), el King Of Fighters 2003 (SNK, 2003) y la emulación del Thunder Hoop (Gaelco, 1992)

Old 19-feb-2008, 20:30   #17
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Mike: Herramientas > Unir discusiones. De lo que no estoy seguro es de cuál es la primera discusión a elegir y cuál la secundaria.
Ya he hecho una prueba en el foro de la 'papelera'.

EDIT: Completada la union de posts.

Old 20-feb-2008, 02:29   #18
polarized
Usuario registrado
Participare para hacer un poco de bulto, haber si consigo puntuar en algun juego que por el nivel que vi en la otra competicion va estar jodidillo.

Saludos.

Old 20-feb-2008, 11:24   #19
sareurkixo
Marciano

!Aupa esa competi!

Ya me he descargado el wolfmame v0.106 pero, al probarlo, me sale algo raro en una de las pantallas de información al arrancar el juego.

Lo normal sería:

Pero me sale:

Aun así, pulsando ENTER, me arranca el juego así que no será muy importante. El marco gris que se ve coincide con el borde del monitor. En los juegos de monitor vertical, se ve más estrecho. ¿Alguien sabe a qué se debe?

Old 20-feb-2008, 12:46   #20
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
!Aupa esa competi!

Ya me he descargado el wolfmame v0.106 pero, al probarlo, me sale algo raro en una de las pantallas de información al arrancar el juego.

Lo normal sería:

Pero me sale:

Aun así, pulsando ENTER, me arranca el juego así que no será muy importante. El marco gris que se ve coincide con el borde del monitor. En los juegos de monitor vertical, se ve más estrecho. ¿Alguien sabe a qué se debe?

Eso es normal, yo me he acostumbrado a utilizar el wolf mame en su versión 0.106 por el tema de la compatibilidad de roms (es el que mas juegos me pilla) y que yo sepa, hay que pulsar "enter" tras el "ok" correspondiente en todos los juegos..., si te refieres a que no te sale la pantalla de pulsar "ok" creo que alguna vez me ha pasado pero tampoco le des mayor importancia...

Saludos