Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 20-feb-2008, 12:50   #21
PeterPunk
Editor Marciano
¿Y si marcáis la casilla de "Skip game info" no desaparece?

Old 20-feb-2008, 12:55   #22
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
¿Y si marcáis la casilla de "Skip game info" no desaparece?
Se puede hacer que cargue el juego directamente sin dar ok y "enter"?

Old 20-feb-2008, 15:44   #23
BOKI
Usuario Baneado
Yo ya que no nos jugamos nada,seguire mandando mis fotillos con el record que haga
para dar mas vidilla al tema

Old 20-feb-2008, 17:25   #24
Xhorz
Marciano

Ya!!! otra competicion?, pero si aun me duelen los dedos de intentar puntuar en la anterior

P.D. veremos cuantos estamos esta vez para hacer bulto

Old 20-feb-2008, 19:06   #25
Aioros
Editor Marciano
Acaba de terminar una y ya empezáis a maquinar otra, es que no descansáis nunca .

Es broma.

Me parece genial, sobre todo el hecho de que no haya premio, simplemente por el placer de poner a prueba nuestros aceros .

Respecto a lo que se ha dicho por aquí y por el otro hilo me gustaría dar mi opinión

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Y los que no pensamos que haya tongo pero que los juegos anteriores al '87 deberían estar prohibidos y ser eliminados del mame... ¿podremos criticar los juegos aunque participemos?
Estoy totalmente de acuerdo con Peter y con todos los que lo han comentado anteriormente.

Existen multitud de juegos poco conocidos de los 90's y en adelante perfectamente válidos. Los clásicos tienen su encanto, pero no estaría de mas un poco de frescura.

No solo de gráficos vive el jugador, pero un juego vistoso y buena música invita a jugar.

Quote:
Originalmente publicado por kakamojon Ver post
Por que no se dan los puntos según la posición:
1º>15ptos
2º>14ptos
.......
15º>1pto
Sin llegar a ser tan drástico como él, yo también creo que habría que reformar el sistema de puntos.

Máxime, teniendo en cuenta que son solo 4 juegos y que las diferencias de puntuación han demostrado ser mínimas (salvo en el Hole Land, que a uno que todos sabemos se le fue la mano haciendo puntos ).

Entre el primero (100 puntos) y el 5º (50 puntos) hay mucha mas diferencia que con el 5º y el 10º (25 puntos).

También creo que cada juego debería durar al menos 2 semanas, en lugar de solo 1, como se viene haciendo en la competición de shooters.
De este modo seguro que mas gente se anima, al no tener que darse un atracón en solo 7 días.

Es solo una opinión (bueno, en realidad han sido varias )

Old 20-feb-2008, 19:31   #26
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
También creo que cada juego debería durar al menos 2 semanas, en lugar de solo 1, como se viene haciendo en la competición de shooters.
De este modo seguro que mas gente se anima, al no tener que darse un atracón en solo 7 días.
Pues yo prefiero que dure poco, porque si el juego no me gusta y no juego más que el primer día se me hace eterno esperar dos semanas. (Y en la competición de shooters, que habrá que pensar en retomar, son dos semanas porque lo decidió la gente, que por mi con una iba que se mataba )

Old 20-feb-2008, 21:50   #27
jm2003
Marciano

A mi me da lo mismo juegos antiguos,nuevos,1 dia por juego o una semana,yo soy 'omnivoro' , como de tó, o sea, pienso machacaros.

Bromas aparte,¿que tal un juego por día?,sería la caña ,y no daría tiempo ni de aburrirse ni de viciarse.
Un día un shooter,el siguiente de plataformas,al siguiente de peleas, fútbol,puzzle...

Old 20-feb-2008, 22:45   #28
Paturlas
I love music games

¿Qué tal si se ponen dos juegos (o más ) por semana en lugar de uno?
Ya puestos a liar las cosas...

-Paturlas-

Old 20-feb-2008, 23:11   #29
gonchal2004
Marciano
ALA, ALA, que a mi casi no me da tiempo a jugar a uno solo. Yo creo que uno es perfecto. Yestoy con Petoer y Aioros en cuanto que al menos 1, sea un juego moderno, estoy seguro que hay miles que no conoce nadie.

Old 20-feb-2008, 23:23   #30
ser6io
Usuario registrado
competir com os 4 ao mesmo tempo

competir com os 4 ao mesmo tempo era mais engraçado e menos monotono iamos mudando de jogo

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
¿Qué tal si se ponen dos juegos (o más ) por semana en lugar de uno?
Ya puestos a liar las cosas...

-Paturlas-