![]() |
#31 |
POKE Moderador,255
![]() |
Ya podeis ver cual es el 1º para que os pongais a practicar -por si no aparezco en el finde-, pero no envieis partidas hasta el lunes.
|
![]() |
#32 |
I love music games
![]() |
Noooo!!!
El Paroduis noooo!!! Qué desquiciante que puede acabar resultando!!! (sobre todo si te matan en una fase avanzada) -Paturlas- |
![]() |
#33 |
POKE Moderador,255
![]() |
lo se, hice una partida con invulnerable para poder ver cual es el jefe final.
|
![]() |
#34 |
I love music games
![]() |
Bueno, yo conozco bastante bien este juego. Mucho antes de que existiera el MAME ya me pegué mis buenas viciadas:
![]() Sólo he jugado una partida pero creo que difícilmente la podré superar. Aquí dejo el resultado (el lunes enviaré el .inp): ![]() Mike Myers, lo de bonus de 10 puntos por acabarse el juego es coña ¿verdad? ![]() -Paturlas- |
![]() |
#35 |
Usuario registrado
|
¡¡aargg!! otro shooter, 4 de 5 juegos y estando ya el campeonato de Peter Punk.
|
![]() |
#36 |
POKE Moderador,255
![]() |
no es coña, es algo que se decidió después de completar la competicion de la PSP, pero lo puedo cambiar por algo más light, como ... llegar al jefe final, por ejemplo.
Si toca alguno de deportes, esos puntos extra pueden ser por acabar imbatido, por ejemplo. Parece que estás cerca del final, entre los enemigos que te quedan por matar hay: - una tia -dificil de matar, creo que hay que darle en la cabeza- (en el momento de matarla tenia 335.000 puntos, mas o menos) - un pez -te ataca con puas, se va hinchando hasta explotar- (en el momento de aparecer tenia 390.000 puntos, mas o menos) - un pulpo (es el último) -destrozale 4 tentaculos de arriba o de abajo y te lo pasas- (antes de empezar a atacarle, tenia unos 460.000) Antes del jefe final hay un nivel de un cementerio, como detalle gracioso, cuando se pone a llover la nave saca un paraguas. PD: Esas eran puntuaciones que tenia en una partida con el "Invulnerable" puesto, lo hice por saber si se volvia a empezar desde el principio o no. Y el final es bastante gracioso: Se rompe la pantalla. ![]() |
![]() |
#37 |
I love music games
![]() |
Mike, conozco de sobra el juego. Gracias por recordarme los jefes que me faltaban por matar
![]() Pero de verdad, si vieras la velocidad de los disparos en el punto que me han fulminado entenderías que es materialmente imposible pasar de ahí. Jugando en modo invencible no te llegas a hacer verdadera idea de la dificultad de los juegos. En la Playstation es mucho más fácil!!! -Paturlas- |
![]() |
#38 |
POKE Moderador,255
![]() |
No era para hacerme idea de la dificultad, solo para tener una idea de como matar a los jefes -aunque puede que no llegue hasta ellos-, ver el final, sacar la foto. Y por saber si no empezaba de nuevo.
Para hacerme una idea de la dificultad en juegos que casi no he jugado -este es uno de ellos-, aumento el nº de vidas por medio de cheats. ![]() ¿Que nave usas? ¿la del 'Nemesis'? |
![]() |
#39 |
Marciano
|
¿Como se pasa la chica gigante del kan kan de la 2ª fase?.....Pd ¿Veis cono hay juegos modernos y divertidos, muy poc conocidos. Yo no lo conocia, aunque ya veo que paturlas se los sabe todos. Menudo viciado.
|
![]() |
#40 |
POKE Moderador,255
![]() |
Yo me conozco todos los de futbol.
![]() |