Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 23-feb-2008, 05:45   #41
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
¿Como se pasa la chica gigante del kan kan de la 2ª fase?.....Pd ¿Veis cono hay juegos modernos y divertidos, muy poc conocidos. Yo no lo conocia, aunque ya veo que paturlas se los sabe todos. Menudo viciado.
Si me recupero de lo de esta noche, mañana grabo un inp sobre este juegazo

Old 23-feb-2008, 06:25   #42
polarized
Usuario registrado
Por mi parte me parece bien el juego (la fase de reventar los muros de bolitas es una cabrona) es dificil, pero oño, de eso se trata, no?

Old 23-feb-2008, 06:33   #43
polarized
Usuario registrado
la del kan kan, se pasa esquivando los perniles, cuando levanta una pierna pasa por debajo, con la otra pierna lo mismo, esta mareando asi un rato, pero cuando le pillas el "truquillo" es facil.

Lo jodido es despues, que como la palmes en la siguiente fase te quedas con un disparo ridiculamente ridiculo, y ahi si que se pone jodida la cosa.

Old 23-feb-2008, 12:52   #44
el_fumador
Marciano

El Parodius Da me parece un auténtico juegazo. Que pena que tenga el joystick jodido y no pueda participar
Es divertido, adictivo, original sobre otros shooters y con una dificultad creciente que hace que te tengas que concentrar mucho para superar ciertos niveles del juego.

Tiene el inconveniente de que, como habeis dicho, si te matan en fases avanzadas del juego, te quedas más indefenso que un turista en el Bronx pues sin la velocidad y sin un disparo más o menos decente quedas vendido.

Para la fase de las bolitas yo siempre intento llegar con el disparo "Laser" (juego con la nave original) y al menos tres bolas de "Option". Con eso ya avanzas rompiendo bolitas sin dificultad. Yo por si acaso suelo tener de reserva varias campanas azules por si la moscas y si veo que la cosa se pone jodida bombazo al canto
Pasar esta fase de las bolitas sin que te maten es bastante importante pues en las siguientes fases ya se empieza a notar no tener un disparo y una velocidad en condiciones.
Una vez pasado el tramo de las bolitas aparecen como final de fase "las bocas" que son bastante facilitas. A partir de ahí hay que afinar

En resumen, que es un juego muy entretenido y que está plagado de detalles que te hacen reir. La fase en la que tienes que disparar a los cerditos Cupido no tiene precio.

Old 23-feb-2008, 13:04   #45
Paturlas
I love music games

Es muy buen juego el parodius.
Tanto es así, que a pesar de ser un juego que homenajeaba en plan de coña a la saga gradius/nemesis, tuvo sus propias secuelas: Gokujou Parodius/Fantastic Journey, y Sexy Parodius. Ambas también muy recomendables, aunque el Sexy Parodius bajó un poquito el nivel para mi gusto.

-Paturlas-

Old 23-feb-2008, 15:26   #46
PeterPunk
Editor Marciano
Si bien es cierto que cuando te matan, te quedas con un disparo ridículo, también es cierto que cuanto mejor disparo tienes más dificultad presenta el juego.
Esto se nota bien en la cuarta, si llegas completo, te llueven balas de todos los lados, y cuando te matan (y lo que más jode, que te vuelves muy lento) notas que los enemigos se "cortan" mucho a la hora de dispararte.

Old 23-feb-2008, 22:52   #47
BOKI
Usuario Baneado
Es curioso el juego y entretenido,no habia jugado yo a este juego en las maquinas mejor seguro que me hubiese dejado bastantes moneditas,ahora mola mas le doy al boton y al lio

Old 24-feb-2008, 23:33   #48
gonchal2004
Marciano
yo de mokmento rondo los 80.000, pero no hay manera de pasar a la tia del kan kan.

Old 25-feb-2008, 00:46   #49
elarcadio
Marciano

Yo he pasado los 100.000 pero sin grabar todavía. La tia del can-can (alias la chica florida según mi enano) es fácil una vez le cojes el truco. Lo jodido son las bolitas de colores, sobre todo cuando te quedas sin disparo potente...

Saludos.

Old 25-feb-2008, 16:39   #50
almeyda
Marciano
Mi primera partida unos 70000. Creo que el nivel va a estar muyyyy alto. No se si presentarme jejeje