Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-feb-2008, 09:30   #11
Taim
Marciano

y de tragaperras nada??

Old 20-feb-2008, 09:38   #12
Rikokaldo
Marciano

Hola!!!
Yo he hablado con el por telefono, es un tio legal, dale un poco de tiempo para que haga las cosas bien... me dijo que las maquinas que tenia eran sobre todo las green gold, pero tenia tambien de las grandotas... me parece que me dijo que tenia una covielsa de 40 con asientos... en todo caso le llamare nuevamente y le digo que coloque los precios...

Old 20-feb-2008, 09:41   #13
juanqui
Editor Marciano
si por dios, a ver que pide, por ellas.

Old 20-feb-2008, 09:58   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Decidle, por favor, que diga los precios para reeditar su hilo y poner su telefono. Si no esto se convierte en una subasta tal y como pone en las normas.

Saludos.

Old 20-feb-2008, 10:44   #15
Beni
Usuario registrado
Efectivamente, dispongo incluso de la factura original de compra, 800 € por unidad adquiridas a la empresa Covielsa.

Old 20-feb-2008, 10:46   #16
Beni
Usuario registrado
Tengo tambien maquinas muy dañadas exteriormente, pero en perfecto funcionamiento interior, utilizadas por mi para desguace. Podemos hablar.
racropolis@hotmail.com

Old 20-feb-2008, 10:49   #17
Beni
Usuario registrado
Dispongo de material suficiente para abastecer a todos los que necesitais tanto piezas sueltas, como chasis enteros de maquinas.
Pero vuelvo a repetir, no envio nada por transportes, solo atendere a aquellos interesados dispuestos a desplazarse hasta mi poblacion.
Me llamo Benito y mi telefono es el 696 743 373.
Un saludo a todos.

Old 20-feb-2008, 11:40   #18
Taim
Marciano

tienes conectores para ponerle consolas a las recres? si es asi quiero un par de ellos segun el precio. Gracias!

Old 20-feb-2008, 13:00   #19
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Gracias por poner los precios en el primer post del hilo.

Saludos.

Old 20-feb-2008, 13:26   #20
Beni
Usuario registrado
Si te refieres a los conectores jamma para acoplarle consola, todas las maquinas disponen de ellos, pero no soy profesional del tema. Tendrias que verlo tu personalmete.
Siento no poder servirte de mas ayuda.