Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-feb-2008, 13:36   #21
danimape
Marciano

no envias nada??
ni los chasis??

saludos

Old 20-feb-2008, 13:37   #22
Taim
Marciano

no, conector jamma no, me refiero a unos conectores que van entre el jamma y la consola. Tragaperras no tienes tampoco, no? Gracias!

Si tienes algo de eso, podría darme un salto a recogerlo, pero estoy a mas de 200km y llegarme sin saber si tienes...

Old 20-feb-2008, 17:30   #23
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joder, lo que yo daría por una Green Gold de esas...

Old 20-feb-2008, 17:39   #24
Occhies
Marciano

Si tuvieras esos conectores a los que se refiere Taim yo tambien necesitaria un par de ellos, o sea, que me apunto a falta de confirmacion, a mi me pilla lejos pero supongo que a alguno de los vayan me haria el favor de enviarmelos......
Saludos

Old 20-feb-2008, 18:47   #25
Taim
Marciano

Yo mismo podría recogertelos y hacerte el envío desde Córdoba, por ejemplo

Old 20-feb-2008, 20:22   #26
Sky Soldier
Marciano

Estaria interesado en alguna maquina completa en funcionamiento(con juego) aunque de aspecto no este muy bien y a poder ser no muy grande. Este finde me podria pasar a echar un vistazo, de todas maneras tengo que ir a Piedrabuena. Ya me dices. Un saludo y gracias.

Old 20-feb-2008, 20:35   #27
Beni
Usuario registrado
Para aclarar todas vuestras dudas llamar al telefono 696 743 373 o al e-mail arriba indicado, no entro en este foro muy a menudo y no puedo contestar a todos vosotros.
Disculpar y gracias.

Old 21-feb-2008, 00:24   #28
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Yo mismo podría recogertelos y hacerte el envío desde Córdoba, por ejemplo
Muchas gracias campeon!!!!! pues si finalmente te acercas ya me cuentas. Un saludo.

Old 21-feb-2008, 00:36   #29
djfredy
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Joder, lo que yo daría por una Green Gold de esas...
jejeje informarme que tiene una greengold que todos hablan tan bien de ella ...saludos!

Old 21-feb-2008, 00:52   #30
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues sólamente que es un bicharraco de 28", djfredy, y su monitor es bifrecuencia, además. ¡¡Y que está muuuuuuu guapa!!