Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 21-feb-2008, 01:12   #31
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Sky Soldier Ver post
Estaria interesado en alguna maquina completa en funcionamiento(con juego) aunque de aspecto no este muy bien y a poder ser no muy grande. Este finde me podria pasar a echar un vistazo, de todas maneras tengo que ir a Piedrabuena. Ya me dices. Un saludo y gracias.
Hola, ya que te vas a acercar, ¿podrias hacer fotos?, yo estoy muy cerquita pero este finde lo tendría dificil para darme un salto, Gracias.

Old 21-feb-2008, 14:24   #32
Sky Soldier
Marciano

esta hecho pachu...intentare quedar con Beni y recargare las pilas pa las "afotos" esas que no nos gustan nada. He hablado con beni y esta jodido lo de llevarmela funcionando para mi casa, a parte de que necesitaria kilometros de cable, porque no dispone de placas de juegos...me gusta probar las cosas que compro. Saludos.

Old 21-feb-2008, 16:18   #33
Pachu003
Marciano

Yo achuchándome mucho, podría estar disponible el domingo por la tarde, a última hora, ya que este finde estaré en córdoba, para en un momento dado estar "in person" viéndolas, (todo esto suponiendo que tu vayas tambien) y te acompañaría, (llevaria además cámara para hacer fotos marcianas y colgarlas aqui), si no puede ser me espero a ver las fotos que hagas tú, toma nota de todo eh, la verdad es que lo suyo sería poder probarlas allí, muchas gracias

Old 21-feb-2008, 17:13   #34
Magod
Editor Marciano
¿Alguién de Madrid? Que tenga pensado acercarse a por una para compartir gastos. Mandarme un privi si hay alguién.

Old 27-feb-2008, 21:07   #35
Pachu003
Marciano

¿hola?, veo esto paradete, ¿que sabemos del lote de Ciudad Real?

Old 04-mar-2008, 15:38   #36
Sky Soldier
Marciano

a mi me ha sido imposible ir y...me lo he pensado mejor.

Old 22-may-2008, 19:58   #37
bodhi69
Usuario registrado
ir a por maquina a ciudad real

Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
¿Alguién de Madrid? Que tenga pensado acercarse a por una para compartir gastos. Mandarme un privi si hay alguién.
Magod te e mandado un privado saludos.

Editado por bodhi69 en 22-may-2008 a las 20:02.

Old 22-may-2008, 21:28   #38
Ext2k
Marciano

buenas, tienes alguna videolider con volante?

Old 23-may-2008, 14:42   #39
HiFi maniac
Marciano

Vaya, acabo de ver este post.
¿Alguien sabe si siguen disponibles las macas?
¿Nadie se acercó a verlas y tiene fotos?
Gracias y un saludo

Old 23-may-2008, 16:54   #40
unomas
Usuario registrado
otro interesado por ver fotos a ver si encuentro lo que busco ;P