![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Una que se nos estaba escapando y tambien tiene su ambientacion carcelaria es CARA A CARA.
Y ya que se ha nombrado el tema de las carceles futuristas, tambien podriamos incluir ESCAPE DE ABSOLOM. |
![]() |
#22 |
Marciano
|
Aunque es en blanco y negro tiene mas de cincuenta años, creo que es indispensable nombrar "Stalag 17" aqui la titularon "traidor en el infierno" la peli es la leche, a mi me gusto mucho.
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
![]() sinduda las dos mejores peliculas de carceles son:LA EVASION del director frances Jacques Becker y FUERZA BRUTA de Jules Dassin,son pelis no faciles de conseguir.
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Oigan, y alguien sabe el titulo de aquella prision que no tenía paredes, en las que metian a la peña con collares conectados (via wifi de jaztel supongo) a otro preso (por supuesto todos desconocian a quien estaban enganchados) y cuando se alejaban mas de X metros explotaban sendas cabezas?
al final de la peli hay una escena de un helicoptero y billetes volando, aunque supongo que con las lineas de arriba mas que de sobra, quien la haya visto sabrá cual digo... titulo porfavor! (lo mismo es alguna de las que habeis puesto arriba.. ) |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
el caso es que esa peli me suena...
La fortaleza infernal??? Lo mismo estoy metiendo el gambon! Edito: Si que creo que es esa. Jolin Lo que son las cosas me ha salido "asi sin mas". No sabia que conocia el nombre. Editado por juanqui en 13-jun-2008 a las 11:05. |
![]() |
#27 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Dios es verdad.... es esa. pero la fortaleza infernal es algo por el estilo verdad???
|
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
pos el caso es que prision infernal la he visto fijo pero efectivamente la que yo decia era la de peligrosamente unidos que por cierto me bajaré ... xDDDD porque eso ya no lo venden ni en las gasolineras
|
![]() |
#30 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Aquí hay muchos que les gustan las pelis de prisiones...cuidadin no se os caiga la pastilla de jabón en las duchaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllsssssssssss
![]() ![]() ![]() |