Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 13-jun-2008, 17:28   #31
evilmitaka
Marciano

Sueños de fuga/The Shawshank Redemption

Es una de las mejores peliculas que he visto, actuaciones mas que excelentes de Morgan Freeman(Maestrazo) y Tim Robbins, habla de amistad y perseverancia sin sermones, una verdadera joya.

Los hijos de la calle/Sleepers también esta interesante alli salen Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman y Brad Pitt, es bastante cruda pero bastante buena también.

Old 13-jun-2008, 18:28   #32
[UFO]
Marciano

Otra película interesante de cárceles es INVICTO, protagonizada por Wesley Snipes. No es una obra maestra pero entretiene

Old 14-jun-2008, 13:08   #33
TORUMO
Marciano

Yo añadiría con un toque mas cómico esta:
“Toma el dinero y corre”: de Woody Allen

Old 14-jun-2008, 13:34   #34
Chibiusa
Marciana

yo añadiria la de

Old 14-jun-2008, 18:31   #35
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por heropila Ver post
Otra bastante buena , aunque no sea una carcel , sino un campo de concentracion, es "La gran evasion" de Steve Mcqueen, imprescindible.
¡¡¡ P E L I C U L Ó N !!!

y tampoco debería faltar ... "Evasión o Victoria"

Old 15-jun-2008, 04:47   #36
evilmitaka
Marciano

¿Como pude olvidarme de Instinto?

Pero que película! Una de mis favoritas, esta peli me marco profundamente, para mi el encierro pasa a segundo termino, pues trata de cosas mas profundas que aun viven en nosotros.

Old 15-jun-2008, 14:15   #37
Chibiusa
Marciana

jajaja pues la puse porque no hace mucho la vi...y con el tema de este hilo me acorde...jeje

Old 15-jun-2008, 14:18   #38
kursh_Allegory
Editor Marciano
no doy a basto troncos, bajar el ritmo que se me acumulan!!!no puedo ver tantas jajajaja

Old 15-jun-2008, 14:25   #39
Chibiusa
Marciana

... y no se quizas tambien podria valer Reglas de Compromiso...pero no toy segura...