20-feb-2008, 00:51 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Poesía Marciana: el duelo.
Cuando pude tener uso de razón
a mi madre las vueltas sisaba para ir corriendo como un campeón a los recreativos a la sala. Pasaba horas estudiando las jugadas escudriñando las distintas fases metia mi moneda habilmente ganada y empezaba a pilotar mi nave. Durante un buen tiempo me alejé por los estudios y la adolescencia mis juegos favorios abandoné y con ello perdí mi maestría. El tiempo pasó....pasó rapidamente y en mi mundo notaba que algo faltaba tenia casa, piso, perro y coche pero sentía que algo se me olvidaba. Un día buscando en internet dí con mi querida y afición amada eran unos locos de una web que se dedicaban a lo que mas añoraba. Era increible lo que hacer podían con dos tablas y dos palancas mis ojos no daban credito a lo que veía construyendo lo que decían "macas". Poco a poco me fuí enterando de nuevos entresijos y terminos con el mal-ciano me fuí infectando y no tiene cura ni tratamientos. Primero una pequeña recreativa despues una hermosa pinball casi la felicidad plena tenía hasta que dijo basta la parienta. Pdt.- Siento la rima tan mala en algunas cuartetas. |
20-feb-2008, 14:26 | #2 |
Marciano
|
JA, ja, ja que monstruo eres tio, como dices en algunas cuartetas te lo has inventado pero no veas que poeta estás hecho, yo sólo llego a esto:
Con marcianos como tu persona esta web será la primera trabajaremos mucho, mamona pero no me pidas la cartera. JA,ajaja, Saludos a todos-as |
20-feb-2008, 19:58 | #3 |
Editor Marciano
|
Si con japonesas lo hubieras intentado
seguramente la rima mejor hubiera quedado, y a la chica del viernes me remito, que aunque no quiera al verlas me excito. Aunque yo me excito con cualquier cosa, y aunque no soy lascivo, está morbosa la cosa, y a la japonesa me arrimo. Aunque sigo denfendiendo el producto nacional, el jamon, el vino y por supuesto las mujeres, que en esta vida terrenal, sin este vicio no se puede. Y hablando de vicios te remito, a la afición que nos trae aca, y aunque esto rime con "pito" me refiero a la bendita maca. Sin ella no sería marciano, ni persona, ni nada, deja de mirarme el ano, que te veo el vicio en la cara. Y si quieres mas te rimo con soltura, con ahinco, y como dicen los Mojinos, ¡POR EL CULO TE LA HINCO! ¡Ahí queda eso! Editado por NiN en 20-feb-2008 a las 20:01. |
20-feb-2008, 20:13 | #4 |
Editor Marciano
|
joer esta si XDDDDDDDDDD
|
20-feb-2008, 20:15 | #5 |
Marciano
|
jajajaja, molan mucho, jajajaa, son muy muy buenas
Tenemos aquí a los Lope, los Góngora y los Calderón juntos ¡¡Mola!! |
20-feb-2008, 20:17 | #6 |
Editor Marciano
|
Pues a ver si se nota en la reputa, mariquitas, que mucho hacer la pelota, y soys unos agarraos.
Jejejeje |
20-feb-2008, 23:39 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Veo con sorpresa y sobresalto
que otro poeta a aparecido mas con sus rimas dá el canto y a darle clases me he ofrecido. Cuando hablas de macas te estarás refiriendo a recres mas si piensas en matracas quizas mas rimas encuentres. Si, querido contrincante del verso tenemos con las japonesas un vicio es como si solo existiera eso pero es que las demas son un ripio. De momento dejo este duelo de tildes, sinalefas y acentos mas si quieres batirte, chicuelo prepara mejor tus versos. |
21-feb-2008, 10:38 | #8 |
Editor Marciano
|
Lejos estaba de mi intención
de enfrentarme a usted, caballero pues siendo compañeros de afición, lo veo un acto pordiosero. Mejor compartamos nuestro arte para deleite del marciano, que seguro que juntos podemos darle y hacerle pasar un buen rato. No obstante, caballero, no me busque, que si duelo es lo que quiere, tal vez a usted le disguste, y no salgan las cosas como sugiere. Pero dejemos los duelos para las macas que en ellas si son divertidos venga, nos ponemos unos cubatas y terminamos tan amigos. Y con estas lineas termino que aunque se que desentona compadre, marciano, amigo... ¡POR EL CULO TE LA HINCHO! Editado por NiN en 21-feb-2008 a las 10:49. |
21-feb-2008, 20:12 | #9 |
Marciana
|
parece una batalla de gallos
|
21-feb-2008, 20:16 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
jajajajaaj, NIN
|