21-feb-2008, 20:35 | #11 |
Marciano
|
Pues yo me uno al evento
aunque hoy no estoy contento pues he currado mucho asi estoy de delgaducho necesito vacaciones para rascarme los cojo... a ver si llega el verano y me la cojo con la mano esto se va acabando ya se me hace tarde ademas me estoy meando me voy como un cobarde! |
21-feb-2008, 20:35 | #12 |
Editor Marciano
|
|
22-feb-2008, 12:03 | #13 |
Editor Marciano
|
Veo con desilusión,
que mi amigo marciano se aparta aunque tuvo tirón para la afición, con el rabo entre las patas. Me hubiera gustado seguir un rato pues es divertido esto de ser poeta y aunque Joseccgc ponga cara de harto hoy es viernes y todabia no he visto tetas. Quizás no me haya pasado por el post que anhelo quizás esté ocupado mi marciano, por que no ponemos aqui unas fotos y hacemos mas ameno este mano a mano. Amigos poetas, no os vayais tan pronto, que ya os hecho de menos, al menos yo propongo, que regalemos caramelos. Hay que fomentar la cultura y el arte, y como ya está mal visto tirar de la mula, aunque pueda dar el cante, con estos versos, no hay duda. Y si hay que ser pirata, adelante, que con el ron yo disfruto, y aunque sea un buen tunante, algunas cosas bajo con disimulo. Espero ansioso tus versos, aunque sean de amor, seguro, que ya somos mariquitas, no perversos. ¡Venga! TE LA HINCO POR EL CULO. PD. Dedicada a todos los marcianos de buen voluntad, que torean a la vida en estos tiempos difíciles, y por supuesto a mi gran poeta Joseccgc, que ha tenido tan buena idea con este post, tío, de cuarenta post, ¡alguno tiene que ser bueno! |
22-feb-2008, 12:20 | #14 |
Editor Marciano
|
Esto es demasiao, "Lope de Nin" Vs "Jose de Gongora". Duelo por la poesia marciana.
Me meo... lo vuestro es nocivo para la salud amigos... Os quiero. (pero poco ehh) jejejeje un saludete. |
22-feb-2008, 12:25 | #15 |
Moderador General
|
Aún no está dicho todo
no hace falta que vengas de retador, lucharemos codo con codo Aunque me llames pecador. Buena iniciativa la poesía marciana te entretiene durante la semana, para pasar el día a día hasta llegar al fín de semana. Para ser la primera que hago no os podréis quejar, pues la he hecho con el teclado y os tenéis que aguantar. Me despido hasta otra ocasión porque no todo és poesía, un saludo a toda la afición y... hasta otro día. -- JoseM@nuel -- |
22-feb-2008, 13:04 | #16 |
Editor Marciano
|
Estoooo Molaaaaaa
|
22-feb-2008, 14:06 | #17 |
Marciano
|
Venga, me apuntooooo!!!!
Con los dedos de las manos... (hummmm, esa mejor no) Tengo un cimbel matutino... (juer, esa tampoco) Si quieres ver lotería... (esa menoooosss) Está visto que esto no es lo mio pues no me sale otra cosa. En fins! que se me dan mejor los bocatas de lomo. |
22-feb-2008, 22:20 | #18 |
Usuario registrado
|
muy bien compañeros, felicidades! sigan adelante
|
22-feb-2008, 22:54 | #19 |
Editor Marciano
|
|
23-feb-2008, 10:41 | #20 |
Moderador General
|
miran Nin querido amigo
lo que de nuevo te digo poetizar no me agrada en demasía es más, me astía pero viendo tu ilusion y capacidad no puedo menos que intentar con toda mi buena intencion y humildad algo de mi factoria tambien sacar no me mires la metrica no quiero entrar en polemica solo mira las rimas en asonante de este verso tan chanante rimar no es algo complicado despues de todo unos sabios cursos has dado rimemos pues codo con codo salgan de sus lugares los poetas, los juglares a bien seguro que los hay rimad de una maldita vez, caray. |