23-feb-2008, 16:27 | #21 |
Editor Marciano
|
esteeee.... ¡pa habernos matao!
|
23-feb-2008, 16:59 | #22 |
Editor Marciano
|
No me piquéis, bellacos
que callado todavía me hayo y este gallego fan de petacos fácilmente os manda al "carayo" No pretendo ser soez pero si me tocan la moral es como si me mentan la tez esto puede acabar mal Sega contra Nintendo Sonic's contra Mario's Los resultados no entiendo ¿estais borrachos de "Larios"? Mi rima es mala mi prosa es peor pero mi belleza cala ... ¿de qué te ríes, pecadoooor? Editado por Aioros en 23-feb-2008 a las 17:08. Razón: Pongo emoticonos, que si no queda muy bestia :D |
23-feb-2008, 17:17 | #23 |
Editor Marciano
|
Vamos a hacerlo mas dificil,
Mi afición me brinda accion desenfrenada ratos que ponen la guinda cada dia de la semana, Incauto me siento ante semejante locura nada me quejo, no miento incluso la maca lo jura Todos contentos estamos os lo digo de corazón solo a la afición que amamos solo a ella le debemos devoción Leed la primera letra de cada verso Ahí queda eso |
01-mar-2008, 01:52 | #24 |
Editor Marciano
|
¿Que pasa?¿nadie supera esta última?
|
22-jul-2008, 01:12 | #25 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tiempo ha que no miraba este hilo,
mas, pardiez, que anticuado se ha quedado viendo que hasta ahora no ha sido quien pueda hacer un rimado. Y me dirijo al llamado Marques de Elche, malandrín y bellaco donde los haya, que tan temprano o tarde, te tendré de frente o de espalda. ¡¡¡Voto a Brios!!! que estaré afilando mi espada, esperando batirme en buena lid, con valor, hombria, tesón y templanza, en un encuentro tipo mimosín. |
22-jul-2008, 04:28 | #26 |
Marciano
|
Yo me apunto.
Ya que me parto el culo con los versos, este tipo de hilos molan por momentos, no dejar de escribir, pues en estos momentos no me voy a dormir, viendo estas paridas, se desencajan las mandíbulas, ahora me voy a poner hielo, ya que mis mandíbulas no las siento, cebollas ya no pelo, pues viendo estos versos, los ojos ya no los siento, animaros a escribir, ya veis que ni idea tengo yo aquí, pero por algo se empieza, pasar un buen rato, es lo que queda.......... Editado por electric dreams en 22-jul-2008 a las 05:24. |
22-jul-2008, 09:13 | #27 |
Editor Marciano
|
Amante de Orientales
órdago me lanza mas no nacieron tales que se midan con templanza. Afila tu espada amigo que pronto las mediremos palmo a palmo en Torrevieja y si no, nos viciaremos. Parece una mariconada pero menos da un Cd Princo, amigo Josseccgc peleas no quiero, ¡VIVA EL VICIO! mas, ¡por el culo te la hinco! P.D. Todabía estoy esperando que superes la del acrostico. Saludooos |
22-jul-2008, 11:32 | #28 |
Moderador General
|
Solo dispongo de un minuto
Poco tiempo para esta labor Aunque con ello disfruto Castigando al que se cree mejor Es algo divertido Intentadlo por lo menos No caer en lo aburrido Vamos a estrujarnos los sesos Algunos gustamos de rimar Dice este nin sin par Entonces, aqui tienes ocasion Rima pues, mariconson Supera esto, !mamon¡ Oda a los 30 años de Space Invaders |
22-jul-2008, 11:33 | #29 |
Editor Marciano
|
¡Cagon la puta! ¡ARMENTAAAA! ¡OLE TUS WEBOS!............ ¡CAPAO!
|
22-jul-2008, 11:42 | #30 |
Editor Marciano
|
No quisiera desilusionar
o que pienses que soy pedante mas me vas a perdonar en lo que se refiere a este arte Todo lo que aqui se rima opíparo duelo de titanes que no puede dar grima unamonos como iguales Es algo que quisiera sabiendolo ya vuestras mercedes las cosas que aqui se dijeran o en el foro fueran fieles Somos viciosos Armenta como niños, no mayores, o no te quieres dar cuenta jalandome los cojones O piensas que eres bueno negociando con ahinco es lo tuyo vender coches se que es lo mío el ¡POR EL CULO TE LA HINCO! ¡Eramos pocos y parió la abuela! |