03-may-2007, 15:45 | #1 |
Marciano
|
Canteado ¿de dónde? y chapado de las maderas.. ¿qué hacer?
Pues eso mismo.
El canteado de mi videosonic está hecho una mierda, vamos, que no está.. ¿algún sitio para comprarlo QUE NO SEA ONLINE? Otra cosilla. Mi video sonic va con las maderas chapadas en lugar de pintadas. Hay partes en las que está bastante jodida. ¿qué me recomendáis? Venden chapado de este tipo para corgarlo y pegarlo nuevo? Saludos |
03-may-2007, 18:28 | #2 |
Marciano
|
Sobre el canteado creo que algun que otro compañero se ha apañao en LM.
Sobre el chapado.... igual te parece una burrada pero yo lo se quitaba, daba masilla y pintaba. |
03-may-2007, 19:29 | #3 |
Marciano
|
[modo offtopic ON]
joer perdomo, ¿de donde has sacado ese avatar?, como puede algo tan pequeño (la foto digo) ponerme tan malo.... :-P [modo offtopic OFF] Salu2 Salu2 |
03-may-2007, 22:52 | #4 |
Marcianitos Team
|
Hola
para el canteado puedes recurrir a los tipicos coubre cant de plastico comprados en el leroy merlin o bien cantear con cinta de esa que se pega con plancha y luego con una lima recortas el sobrante. Sobre los laterales , hay tableros denominados " tablex " de 3 mm de grosor de varios colores , son los que se usan en la parte trasera de muchos muebles. Si tu recre esta muy deteriorada , quizas pueda ser una solucion , añadir esos laterales , pero si la madera es de 19 , luego no te cabran los cantos de plastico. Yo he usado tables para recubrir la zona de las ruedas y una tabla de elevacion que puse y no sabes distinguir sin tocar , que grueso tiene. Saludos |
03-may-2007, 23:14 | #5 |
Marciano
|
Gracias amigo chispamaster..
A ver si este fin de semana me subo al chalet en donde tengo la maca y tomo unas cuantas medidas para poder así empezar a comprar lo necesario para su restauración Saludos |
03-may-2007, 23:35 | #6 |
Marciano
|
En que Leroy de Madrid suelen tener los coubre cant, y de que colores?
el que tengo cerca de mi casa, nunca los ha tenido y cuando he preguntado a algún dependiente, me miraba con cara de chino, con perdon de los chinos |
04-may-2007, 00:55 | #7 |
Marciano
|
|
04-may-2007, 21:12 | #8 |
Usuario registrado
|
y encima parece que sea una china osea mas raro que tenga esas peras
|
04-may-2007, 21:17 | #9 |
Marciano
|