Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 13-sep-2007, 02:09   #21
catapum
Marciano

Bueno, pues despés de tanto tiempo SIGO BUSCANDO EL CUBRECANTO de ¿pvc? (busco ese en forma de U que es de plástico. Lo quiero negro)

A ver si alguien de la zona sur de Alicante-Murcia norte me puede decir si ha visto.

Gracias

Old 13-sep-2007, 07:19   #22
dasansa
Editor Marciano
en unos de los leroy de valencia... el de alfafar... últimamente solo hay en blanco para 16mm pero eso va a temporadas yo creo... en los almacenes de aglomerados y DM suelen tener un monton de accesorios, cintas para cantear, cubre cantos, etc... has probado en estos lugares????

Old 13-sep-2007, 11:12   #23
karpy
Marciano

Hola, si quieres te lo puedo mirar aqui, negro normalmente si que hay.

Old 13-sep-2007, 14:28   #24
catapum
Marciano

Dasansa, he mirado en los AKI, LEROY MERLIN, CARREFOUR, y un largo etcétera.

Karpy, pues me harías un gran favor, la verdad.

Yo busco ese en forma de U, de plástico flexible para que quede bien. No sé si me acabo de explicar.

Lo que tendría que mirar es si es de 16 o 19 mm las maderas de mi maca (es una videosonic de 21")

También tendría que medir a ver los metros que me harían falta.

NO obstante, si no te causa molestia alguna, sí te agradecería que me dijeses si los hay o no.

Gracias por adelantado

Saludos

Old 13-sep-2007, 15:07   #25
dasansa
Editor Marciano
yo me referia mas bien a talleres de esos que te hacen los muebles de cocina y que venden tableros al corte... hacen estanterias y tal... no superficies tan grandes como las que comentas...

Old 13-sep-2007, 18:41   #26
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
yo me referia mas bien a talleres de esos que te hacen los muebles de cocina y que venden tableros al corte... hacen estanterias y tal... no superficies tan grandes como las que comentas...
De allí compré cubrecanto pero de ese finito, ese que tienes que pegarlo. Del de plástico gordo que yo busco no tienen.

Saludos

Old 13-sep-2007, 19:02   #27
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Según me dijo el operador que me vendió mis macas existen también planchas de material plástico como el de los cubrecantos esos. Para los laterales de ciertas recres puede venir muy bien. Eso sí, no sé dónde se podrá pillar (al menos, jamás lo he visto).

Si Dios quiere, lo utilizaré en mi proyecto secreto, aquel por el que aún no he mostrado mis pequeñas (que ya tienen 5 meses y aún no han sido bautizadas en marciana sociedad...)

Old 13-sep-2007, 19:33   #28
karpy
Marciano

Ire el lunes, que el almacen me pilla un poco lejos, son tiras de dos metros en 16mm o 19mm, en forma de u, un material entre plastico y goma, colores base e imitacion a madera. El precio no me acuerdo pero no era caro.
Habia un post sobre ello, ya que hace tiempo se lo compre a otro marciano, pero ahora no lo encuentro.
Si me dices lo que te interesaria por si lo tienen me ahorro un viaje y te lo cojo el mismo lunes.

Old 13-sep-2007, 19:39   #29
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por karpy Ver post
Ire el lunes, que el almacen me pilla un poco lejos, son tiras de dos metros en 16mm o 19mm, en forma de u, un material entre plastico y goma, colores base e imitacion a madera. El precio no me acuerdo pero no era caro.
Habia un post sobre ello, ya que hace tiempo se lo compre a otro marciano, pero ahora no lo encuentro.
Si me dices lo que te interesaria por si lo tienen me ahorro un viaje y te lo cojo el mismo lunes.
Hola socio.

Una cosilla.. ¿a qué te refieres cuando hablas de que son colores base?

Necesitaría de color negro. Este fin de semana subiré al chalet que es donde tengo la maca y mediré las tablas. El domingo, a muy tardar, te digo si finalmente me las quedo, los metros que necesito y el ancho en mm.

Si el ir te va a suponer cualquier mínima molestia NO QUIERO QUE ME LAS PILLES. NO me gusta molestar a nadie.

Muchas gracias por todo compañero.

Old 13-sep-2007, 19:49   #30
karpy
Marciano

Con colores base me refiero a negro, blanco, azul, amarillo, rojo y verde.
Quote:
Si el ir te va a suponer cualquier mínima molestia NO QUIERO QUE ME LAS PILLES. NO me gusta molestar a nadie.
Pero bueno, no me he ofrecido yo a mandartelo? minima molestia lleva, porsupuesto, ya que hay que mandarlo, pero minima y es algo que si me hiciera falta me gustaria que hicieran por mi