Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 13-sep-2007, 22:38   #31
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por karpy Ver post
Con colores base me refiero a negro, blanco, azul, amarillo, rojo y verde.

Pero bueno, no me he ofrecido yo a mandartelo? minima molestia lleva, porsupuesto, ya que hay que mandarlo, pero minima y es algo que si me hiciera falta me gustaria que hicieran por mi
Socio, pues sólo puedo darte las gracias..

A ver si mañana puedo subir al chalet, mido el ancho de las tablas y ya te digo metros y milímetros. (si no recuerdo mal, creo que era de 19 mm, pero quiero estar seguro)

Como te dije antes, lo quiero en negro..

Ya me pongo en contacto contigo cuando tengas estos datos.

Saludos y gracias de nuevo.

Old 24-sep-2007, 02:00   #32
raulrore
Marciano
Hola, estoy montando una videosonic de 21" y tambien tengo los cubre cantos hechos pena, asi que se los quite todo como pude, y anda que no me costo. Ahora quiero comprar unos de color negro. Como vivo en Lleida y aqui no hay Leroy Merlin, alguien sabe si se pueden pedir online en algun sitio???.
Tengo que darme una vuelta por la ciudad a ver si encuentro pero la verdad que conociendo, por aqui nunca hay de nada.

Saludos.

Old 24-sep-2007, 14:03   #33
karpy
Marciano

Bueno ya puestos lo unico que puedo hacer por ti es trasladarte el ofrecimiento que hize a Catapum, eso si cuando pueda que esta semana voi pilladin.

Old 24-sep-2007, 14:39   #34
raulrore
Marciano
Tranquilo Karpy, no quiero molestarte. Si alguien sabe de algun sitio online, pues mejor. De todas formas tengo que dar una vuelta por Lleida para ver que hay. Gracias Karpy.

Old 25-sep-2007, 02:29   #35
raulrore
Marciano
Bueno he encontrado cubrecantos de 22 mm, mi maca hace 19mm los cantos, son los unicos que habia en la ferreteria mas grande de lleida. Sabeis si cuesta mucho de cortar el sobrante de los lados y si queda bien. Saludos.

Karpy quizas si que necesite que cuando vayas a comprar al otro marciano, me pilles tambien cubrecantos para mi. El canto hace 19mm y necesito unos 8 metros de color negro. De todas formas antes de que vayas comentamelo, y si ya cogistes los que necesitabas para el otro compañero no hace falta que te molestes otra vez, ya los buscare. Saludos.

Editado por raulrore en 25-sep-2007 a las 15:05.

Old 26-sep-2007, 01:42   #36
raulrore
Marciano
Hola Karpy y compañia, he encontrado molduras de las que se pegan sin plancha, en una ferreteria de mi barrio de 19mm, intentare a ver como quedan. Las que deciais vosotros en forma de U como son, que queda sellado tambien por al lado del canto????.

Saludos.

Old 26-sep-2007, 02:57   #37
karpy
Marciano

Vale mas una imagen que 100.000 palabros.

Perdona la calidad de la foto, pero creo que te valdra.

Old 26-sep-2007, 14:41   #38
raulrore
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por karpy Ver post
Vale mas una imagen que 100.000 palabros.

Perdona la calidad de la foto, pero creo que te valdra.
Ostia esas me irian de fabula, que van pegadas con cola???, mejor que las que yo tengo, porque a la que me corra un poco o se me vaya la mano con las que tengo no me quedara tan bien. Si hay en negro para 19mm, necesito unos 8 metros, como salen de precio???
Voy a devolver hoy las de plancha de 22mm que compre porque esas no me gustaban nada.