20-feb-2008, 16:51 | #1 |
Usuario registrado
|
Creo que soy el marciano mas joven ...
Hola me presento soy surferito (así por lo menos me llama mi padre...),
Aunque tengo muy poco tiempo, ya poseo dos maquinas, las cuales ni siquiera uso, pero espero algún dia poder jugar con ellas al igual que hace mi padre todos los dias y a veces según me han contado mi hermana también, (aunque según me dicen es todavia muy mala :b y espero supererla pronto jeje, porque según dicen los machotes jugamos mejor que las mujeres , como me escuche mi hermana...) Lo de que soy el marciano mas peque es por la edad que tengo... pues la verdad es apenas supero las 48 horas de vida Esta es mi foto: Perdón por la calidad pero es que el movil de mi padre en muuuuuuy malo :b Por cierto mi padre por aquí le llamais CATETOSURFER y no se que coño le pasa, pero desde hace dos dias está mas contento que ni que le hubiesen regalao un salón recreativo entero, porque será? Saludos desde la cuna, encantao de haberos conocido a todos Editado por surferito en 20-feb-2008 a las 17:09. |
20-feb-2008, 16:57 | #2 |
Editor Marciano
|
bienvenido!!!!!!!!!!
Enhorabuena Cateto! sin duda de las mejores experiencias de la vida... a que si... |
20-feb-2008, 17:03 | #3 |
Moderador General
|
Bienvenido chiquitín!!!!!!! que cuco que éres.....
Se bienvenido a ésta tu casa y esperamos que con la ayuda de tu padre seas un Marciano de Pro, eso no lo dudes Muchas felicidades por tu 2º retoño Cateto y señora, un abrazo família -- JoseM@nuel -- |
20-feb-2008, 17:11 | #4 |
Administrador
|
Felicidades, catetooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ...
Es cierto, el usuario registrado más joven, los otros han usado la cuenta de su padre para saludar Por cierto, qué bien escribe... en cuanto crezca un poco empezará a poner abreviaciones SMS |
20-feb-2008, 17:12 | #5 |
Marciano
|
Felicidades cateto, ya sabes, para la próxima quedada del CSI traetelo, que tenemos que acostumbrarlo a la cerveza desde pequeñin, que si no se nos estropea y le da por la cocacola como al lila de Ricco.
Felicidades de nuevo y un abrazo. |
20-feb-2008, 17:19 | #6 |
Marciano
|
Bienvenido surferito, por ahi se dice que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero en tu caso es con 2 macas
P.D. Da la enhorabuena a tus papas, cateto y señora. Un Saludo |
20-feb-2008, 17:19 | #7 |
Editor Marciano
|
Felicidades cateto. Buen marcianin nos traes.
|
20-feb-2008, 17:27 | #8 |
Marciano
|
Joooder, qué sorpresa!!!
¡¡¡¡¡ENHORABUENA Surferito, no todos los nuevos llegan con dos recres!!!!!!!!!! Dile a tu padre que es un crack, y que me alegro lo que no se imagina!! ¡¡Bienvenido, comienza la partida!! |
20-feb-2008, 17:33 | #9 |
Editor Marciano
|
Siempre lo he dicho, de marcianos feos, marcianitos guapos... ¡que mundo dios, que mundo!
¡Enhorabuenaaa! |
20-feb-2008, 17:43 | #10 |
Editor Marciano
|
Bienvenido Surferito!! Vaya manera de aterrizar en marcianitos, con dos makas, y un padre que te mete en el vicio desde el primer dia !
Cateto tron, FELICIDADES MONSTRUO!! |