|  21-feb-2008, 11:30 | #31 | 
| Marciano   | Además de ser el más joven es el más inteligentes: sabe leer, escribir, le gustan las máquinas... Vaya diamante   | 
|  21-feb-2008, 12:59 | #32 | 
| Marciano   | Enhorabuena Catetosurfer, y enhorabuena a ti tambien Surferito, vas a ser el marcianito con mas reputación en su primer día registrado en el foro ^^. | 
|  21-feb-2008, 13:03 | #33 | 
| Moderador   | Joder, FELICIDADES!!!!!!!! Este es el más joven y...... ¿soy yo el más viejo?        | 
|  21-feb-2008, 13:40 | #34 | 
| Marciano   | Bienvenido campeon!!!! Con un poco de suerte no sales tan cabroncete como tu padre, :b je je. Y dale la enhorabuena a tus papis de parte de toda la aficion marciana, ¿eh? | 
|  21-feb-2008, 14:46 | #35 | 
| Marciano   | Enhorabuena tio. A disfrutar del pequeñajo y a enseñarle lo que es el buen vicio de antaño. Un saludo | 
|  21-feb-2008, 15:06 | #36 | 
| Marciano   | Muy majo! Enhorabuena, catetosurfer, y enhorabuena a surferito por el papa que tiene!! A disfrutar!!! | 
|  21-feb-2008, 16:09 | #37 | 
| Usuario registrado | Jeje, muchas gracias a todos por este recibimiento!   , no esperaba esto y menos la reputación que me habeis dejado en un solo dia  , a este paso dejo a mi padre detras  . Pero como ayer sigo sin saber que es lo que le pasa a mi padre... se me queda mirando por largos ratos y no se porqué..., y ademas con una cara de gilip.... (perdó). para mi que esta tonto o algo así .  Saludos a todos de parte mia y del tontorron de mi viejo! | 
|  21-feb-2008, 16:16 | #38 | 
| Marciano   | Felicidades  Ahora a cuidar del joven marciano y de la mujer (que se lo merece)  Por cierto, cuando pones en venta las maquinas    saludos |