20-feb-2008, 18:04 | #11 |
Marcianitos Team
|
Hola y Bienvenido Surferito.
Marciano de 2ª generacion , dentro de un tiempo diras , fuuuu, si yo me apunte a marcianitos , hace ya , ni me acuerdo ... Felicidades Cateto y señora. Saludos |
20-feb-2008, 18:15 | #12 |
Marciano
|
Surferito, escribes mejor que tu padre!!!!
Muchisimas felicidades Cateto!!!!!!!!! De aqui a 2 días lo tienes enganchado a la Donkey Kong!!! A ver cuando lo celebramos!!! Un abrazo!!! Er Domi PD: Carné del CSI para Surferito a la voz de ya!!!! |
20-feb-2008, 18:39 | #13 |
I love music games
|
Algunos nacen con el vicio en el cuerpo. 48 horas y ya registrado y posteando en el foro
Enhorabuena al padre!!! -Paturlas- |
20-feb-2008, 18:44 | #14 |
Usuario registrado
|
Bienvenido marcianito! que disfrutes tanto como nosotros de esta web, y felicidades a tus papás!
|
20-feb-2008, 18:46 | #15 |
Marciano
|
¡¡¡Felicidades Cateto!!! ¡¡¡Pedazo de marcianito que has tenido!!! Felicita tambien a tu señora!
|
20-feb-2008, 19:02 | #16 |
Marciano
|
Bienvenido SURFERITO!!!
Y Cateto, muchas felicidades! que bonito tu, eso si que es entrar en el mundo por la puerta grande. Con el carné de un gran club debajo del brazo... |
20-feb-2008, 19:06 | #17 |
Marciano
|
y pensar que mi hijo con 2 años le encanta jugar con el teclado y el mouse, tu con 48 horas y dos .
Enhorabuena a los padres y cuidado con el vicio |
20-feb-2008, 19:06 | #18 |
Marciano
|
Jeje, gracias a todos por la parte que me toca! , la verdad es que estamos muy muy contentos, lo que pasa es que ahora estoy un poquitin mas acupao con el bichito este.
lo mejor es lo listo que me ha salio er tio, con dos dias y ya sabiendo escribir y todo... , como siga así... Tu vega ya y a comer teta que tu madre te está llamando! mira que estar conectado todavia! :b. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! |
20-feb-2008, 19:10 | #19 |
Usuario registrado
|
Vale vale que ya voy...
tios me voy a papear que mi viejo no me deja de dar la brasa... Gracias por la acojida , sois lo mas! |
20-feb-2008, 19:12 | #20 |
Marciano
|
jajaja, felicidades cateto ahora rápido a hecerlo también el socio más joven del Sevilla y también ahora tienes la excusa perfecta para fabricar otra maca la Donkey kong jr.
|