![]() |
#11 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola y Bienvenido Surferito.
Marciano de 2ª generacion , dentro de un tiempo diras , fuuuu, si yo me apunte a marcianitos , hace ya , ni me acuerdo ... Felicidades Cateto y señora. Saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Surferito, escribes mejor que tu padre!!!!
![]() Muchisimas felicidades Cateto!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De aqui a 2 días lo tienes enganchado a la Donkey Kong!!! ![]() A ver cuando lo celebramos!!! Un abrazo!!! Er Domi PD: Carné del CSI para Surferito a la voz de ya!!!! ![]() |
![]() |
#13 |
I love music games
![]() |
Algunos nacen con el vicio en el cuerpo. 48 horas y ya registrado y posteando en el foro
![]() Enhorabuena al padre!!! -Paturlas- |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Bienvenido marcianito!
![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
¡¡¡Felicidades Cateto!!! ¡¡¡Pedazo de marcianito que has tenido!!! Felicita tambien a tu señora!
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Bienvenido SURFERITO!!!
Y Cateto, muchas felicidades! que bonito tu, eso si que es entrar en el mundo por la puerta grande. Con el carné de un gran club debajo del brazo... |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() Enhorabuena a los padres y cuidado con el vicio ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Jeje, gracias a todos por la parte que me toca!
![]() lo mejor es lo listo que me ha salio er tio, con dos dias y ya sabiendo escribir y todo... ![]() Tu vega ya y a comer teta que tu madre te está llamando! mira que estar conectado todavia! :b. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Vale vale que ya voy...
![]() tios me voy a papear que mi viejo no me deja de dar la brasa... ![]() Gracias por la acojida ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
jajaja, felicidades cateto ahora rápido a hecerlo también el socio más joven del Sevilla y también ahora tienes la excusa perfecta para fabricar otra maca la Donkey kong jr.
|