Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-may-2007, 17:14   #1
balrogg
Marciano

macas en málaga

Ante todo presentarme y saludar. Llevo varios años visitando esta web pero nunca me había animado a escribir ni registrarme. Ya me hice una maca mu basica con los conocimientos que cogí de aqui. Gracias por todo.
En fin, que he encontrado en un pueblo a 15 kilómetros de Málaga (Chilches) unos señores que venden macas videosonic a 130 Euros. Las tienen en buen estado y con muchísimo polvo. Creo que les quedan 2 o 3 (una ya me la llevé yo). Aparte tienen pimballs por 200 euros y alguna cosilla más. Si estais interesados, posteadme o mandadme mensaje y os envio el móvil u os acompaño. Eso si, el transporte lo poneis vosotros. Un saludo a la comunidad.

Old 03-may-2007, 17:46   #2
txemeja
Penalizado
a mi los pinballs me interesan,son americanos?me llevaria alguno si lo envian a madrid.un saludo

Old 03-may-2007, 18:01   #3
balrogg
Marciano

pimballs

pufffffff, no se sin americanos. Creo recordar haber visto un pimball de supermario. Pero no te preocupes que lo pregunto. Un saludete

Old 03-may-2007, 18:04   #4
Querubin
Marciano
Estoy interesado en algun pinball de esos. Por favor hecha fotos. En caso de pillar alguno yo enviaria a la agencia a por el (acaparar mas de uno me parece egoista). Solo necesitaria que me la embalaran un poco.

Pregunta estado y si entrega repuestos y cosas.

Un saludo y gracias por avisar.

Old 03-may-2007, 18:41   #5
Glucoso
Usuario registrado
Me pongo "a la cola" de Txemeja y querubín por si hay algun pinball interesante. Ya pasaras telefonos y fotos.

Que disfrutes con la maca que te has pillado!

Un saludo

Old 03-may-2007, 21:02   #6
teok
Usuario registrado
Me pongo en lista, dependiendo del estado. Me estoy contagiando del MAL marciano.

Old 03-may-2007, 21:56   #7
balrogg
Marciano

ok. lo llamo esta misma noche y le pregunto todo lo referente a pimballs y videosonics. Ya posteare la respuesta

Old 03-may-2007, 22:04   #8
Querubin
Marciano
Gracias balrogg!!

Old 03-may-2007, 22:34   #9
MrTBone
Usuario registrado
Balrogg estoy muy interesado en pillar una maca, si se pudiese cuadrar con los dueños me gustaria ir este fin de semana para malaga para verlas y si me gustan traerme una para jaen directamente. Mi messenger es alpc83@hotmail.com, agregame si kieres y si no posteame x aki. Gracias

Old 03-may-2007, 22:35   #10
txemeja
Penalizado
eso,gracias por informar balrogg