Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-may-2007, 01:39   #11
spain
Usuario registrado
hola,

tambien me pongo a la cola para un pinball

mandaria yo a seur que la recoja en su local, si es posible

un saludo y gracias

Old 04-may-2007, 17:48   #12
balrogg
Marciano

Muy bien. Acabo de hablar con los dueños (son dos hermanos), y dicen que este es el material que tienen: 2 pimball que se quitaron estando en funcionamiento. Están en buen estado. Uno es el supermario y el otro dicen que creen que es un Starforce o algo similar. Luego tienen 3 vieosonic de 25", una maca dual (no recuerdan marca) y 1 videolider. Es posible que tengan más, pero van al almacen este fin de semana. Para no hacer de intermediario (ya que yo no las vendo) voy a pedir permiso para postear su número de teléfono, o bien os lo envio por email. Claro, todo eso si esta gente da su permiso para poner su el movil. Tienen algunos recambios de las máquinas y son serios. Yo me quedé con una videosonic y mu contento. Los precios son 200 para cada pimball y 130 para las macas. La maca dual no me han dicho el precio. En cuanto hable con ellos lo posteo.

PD: el se llama Daniel. Saludos.

Old 04-may-2007, 17:55   #13
Armenta
Moderador General

atenciooooooon, si nadie se lo queda me apunto yo al supermario

Old 04-may-2007, 18:48   #14
txemeja
Penalizado
armenta,sorry,pero me interesa el super mario,ballrog te mando un privi en breves

Old 04-may-2007, 19:56   #15
Querubin
Marciano
uf esto va a ser complicado. Si respetamos la lista necesitamos tiempo para hablar con esta gente. balrogg no pongas el telefono mandaselo a los interesados por privi.
Me comprometo a ser rapido y a comunicaros mi decision.
En este caso tengo que saber que pinball es exactamente.

Old 04-may-2007, 20:01   #16
txemeja
Penalizado
si,querubin,eso va a ser lo mejor,porque sino va a venir uno que sin respetar turnos se va a llevar los pinballs y las recres.un saludo

Old 04-may-2007, 20:25   #17
balrogg
Marciano

Vamos a ver. No quiero malos rollos con nadie. Porque si posteo aqui y alguien se queda sin ninguna pos yo no tengo culpa, pero si mando privados podreis decir que si se lo he mandado a alguien primero. Además, es posible que tengan alguna maca más en el almacén. Yo pretendo ayudar, no crear mal rollo en el foro. Por favor, a ver como lo haceis.

Old 04-may-2007, 21:14   #18
Querubin
Marciano
Que va no te preocupes. Se que es un rollo enviarselo a todos por privado. A ver que sugieren los compis.

Old 05-may-2007, 00:23   #19
MrTBone
Usuario registrado
balrogg, si lo vas a hacer x privi sigo interesado en pillar una videosonic.
Ah!! y muchisimas gracias x todo tronco.
Para el tema de los turnos y de los telefonos creo q entre nosotros deberiamos ser legales y respetar kien haya posteado antes para asi kitarle el marron a balrogg.
Yo propongo q de el tlf solo a los q hayan posteado primero, y si estos al final no lo pillan q vaya pasando... no se, x intentar solucinar algo. Qué me decis?

Editado por MrTBone en 05-may-2007 a las 00:27.

Old 05-may-2007, 00:44   #20
txemeja
Penalizado
si,creo que va a ser lo mejor,por ahora querubin,mrtbone y yo hablamos con el hombre por lo que nos interesa y ya se posteara lo decidido.me parece lo mejor.ahora mismo los 2 pinballs estan adjudicados para querubin y para mi,y una videosonic para rtbone.