04-may-2007, 01:39 | #11 |
Usuario registrado
|
hola,
tambien me pongo a la cola para un pinball mandaria yo a seur que la recoja en su local, si es posible un saludo y gracias |
04-may-2007, 17:48 | #12 |
Marciano
|
Muy bien. Acabo de hablar con los dueños (son dos hermanos), y dicen que este es el material que tienen: 2 pimball que se quitaron estando en funcionamiento. Están en buen estado. Uno es el supermario y el otro dicen que creen que es un Starforce o algo similar. Luego tienen 3 vieosonic de 25", una maca dual (no recuerdan marca) y 1 videolider. Es posible que tengan más, pero van al almacen este fin de semana. Para no hacer de intermediario (ya que yo no las vendo) voy a pedir permiso para postear su número de teléfono, o bien os lo envio por email. Claro, todo eso si esta gente da su permiso para poner su el movil. Tienen algunos recambios de las máquinas y son serios. Yo me quedé con una videosonic y mu contento. Los precios son 200 para cada pimball y 130 para las macas. La maca dual no me han dicho el precio. En cuanto hable con ellos lo posteo.
PD: el se llama Daniel. Saludos. |
04-may-2007, 17:55 | #13 |
Moderador General
|
atenciooooooon, si nadie se lo queda me apunto yo al supermario
|
04-may-2007, 18:48 | #14 |
Penalizado
|
armenta,sorry,pero me interesa el super mario,ballrog te mando un privi en breves
|
04-may-2007, 19:56 | #15 |
Marciano
|
uf esto va a ser complicado. Si respetamos la lista necesitamos tiempo para hablar con esta gente. balrogg no pongas el telefono mandaselo a los interesados por privi.
Me comprometo a ser rapido y a comunicaros mi decision. En este caso tengo que saber que pinball es exactamente. |
04-may-2007, 20:01 | #16 |
Penalizado
|
si,querubin,eso va a ser lo mejor,porque sino va a venir uno que sin respetar turnos se va a llevar los pinballs y las recres.un saludo
|
04-may-2007, 20:25 | #17 |
Marciano
|
Vamos a ver. No quiero malos rollos con nadie. Porque si posteo aqui y alguien se queda sin ninguna pos yo no tengo culpa, pero si mando privados podreis decir que si se lo he mandado a alguien primero. Además, es posible que tengan alguna maca más en el almacén. Yo pretendo ayudar, no crear mal rollo en el foro. Por favor, a ver como lo haceis.
|
04-may-2007, 21:14 | #18 |
Marciano
|
Que va no te preocupes. Se que es un rollo enviarselo a todos por privado. A ver que sugieren los compis.
|
05-may-2007, 00:23 | #19 |
Usuario registrado
|
balrogg, si lo vas a hacer x privi sigo interesado en pillar una videosonic.
Ah!! y muchisimas gracias x todo tronco. Para el tema de los turnos y de los telefonos creo q entre nosotros deberiamos ser legales y respetar kien haya posteado antes para asi kitarle el marron a balrogg. Yo propongo q de el tlf solo a los q hayan posteado primero, y si estos al final no lo pillan q vaya pasando... no se, x intentar solucinar algo. Qué me decis? Editado por MrTBone en 05-may-2007 a las 00:27. |
05-may-2007, 00:44 | #20 |
Penalizado
|
si,creo que va a ser lo mejor,por ahora querubin,mrtbone y yo hablamos con el hombre por lo que nos interesa y ya se posteara lo decidido.me parece lo mejor.ahora mismo los 2 pinballs estan adjudicados para querubin y para mi,y una videosonic para rtbone.
|