Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-may-2007, 01:15   #21
Querubin
Marciano
Mira txemeja, que te de a ti el tlf y pregunta que modelo exacto es el otro pinball. A mi el mario no me interesa. Posteas aqui que modelo es el otro y asi ya podemos decidir sin necesidad de marear al personal. Ya el que decida quedarselo que lo llame despues para concretar y las maquinas pues eso es mas directo.
Si os parece claro esta.

Old 05-may-2007, 01:27   #22
txemeja
Penalizado
ok,perfecto,yo pregunto y seguramente me quedare con el mario a no ser que el otro pinball sea un ij,tz o rs,jeje.cuando me pase l tlf balrogg le llamo y ya comento.un saludo

Old 05-may-2007, 01:41   #23
balrogg
Marciano

Gracias por vuestra comprension, chicos. Este tio no me ha llamado, pero yo prometo llamarlo mañana por la mañana, lo juro. . Con las macas no hay problema, segun existencias, el problema serían los pimballs pero veo que lo teneios solucionado. Si mañana por la mañana no consigo contactar con este señor (dani), directamente posteo el numero de movil o lo envio por orden de post (el que calla otorga). De verdad, sin quererlo ni comerlo me he visto es un marron muy delicado. Suerte que por aquí quedan caballeros. Un saludo, niñ@s

Old 05-may-2007, 01:49   #24
txemeja
Penalizado
no te preocupes balrogg,cuando le llames pasame su tlf por privado y ya comento yo el modelo del otro pinball y todo.un saludo

Old 05-may-2007, 12:51   #25
balrogg
Marciano

contacto con los finstros de las makinitas

Muy bien chicos, he enviado el privado a tbone, txemeja y querubin con el numero de telefono. Eso es lo que se habia quedado. Si alguien más lo quiere, qu elo pida y se lo envio en privado. Que tengais suerte. Yo creo que me voy a pillar otra videosonic para hacerles artes y demás. Un gran abrazo para la comunidad.

Old 05-may-2007, 13:02   #26
Querubin
Marciano
Gracias balrogg!!, Esperare a que txemeja diga cual es el otro pinball. Si me interesa los llamo y me arreglo, si no, lo digo. Lo dire rapido para no tardar que las cosas ya sabeis que vuelan.

Old 05-may-2007, 16:06   #27
txemeja
Penalizado
querubin,esta tarde llamo y por a noche ya informo.un saludo

Old 05-may-2007, 17:11   #28
MrTBone
Usuario registrado
balrogg muchas gracias, llamare esta tarde y ya os cuento algo...
qué casi la tengo!!!!!!!!!!

Bueno, primer contacto realizado, he kedado con el en ir el fin de semana q viene para verla y si cuadra traermela para jaen... Si alguien se apunta y vamos varios q m mande un privi (le dije q si podia mañana pero no puede... aiss!!!)

Editado por MrTBone en 05-may-2007 a las 22:43.

Old 05-may-2007, 22:46   #29
txemeja
Penalizado
buenas!!traigo novedades.el otro pinball era un operation thunder de gottlieb,que al final me quedo yo junto al de supermario .le quedan varias recres y tambien tiene fhotoplays.un saludo y gracias por todo a balrogg

Old 05-may-2007, 22:59   #30
gatuso
Usuario registrado
txemeja te puedes poner en contacto conmigo te he enviado un privado muchas gracias2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info