![]() |
#21 |
Marciano
|
Mira txemeja, que te de a ti el tlf y pregunta que modelo exacto es el otro pinball. A mi el mario no me interesa. Posteas aqui que modelo es el otro y asi ya podemos decidir sin necesidad de marear al personal. Ya el que decida quedarselo que lo llame despues para concretar y las maquinas pues eso es mas directo.
Si os parece claro esta. |
![]() |
#22 |
Penalizado
|
ok,perfecto,yo pregunto y seguramente me quedare con el mario a no ser que el otro pinball sea un ij,tz o rs,jeje.cuando me pase l tlf balrogg le llamo y ya comento.un saludo
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Gracias por vuestra comprension, chicos. Este tio no me ha llamado, pero yo prometo llamarlo mañana por la mañana, lo juro.
![]() ![]() |
![]() |
#24 |
Penalizado
|
no te preocupes balrogg,cuando le llames pasame su tlf por privado y ya comento yo el modelo del otro pinball y todo.un saludo
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
contacto con los finstros de las makinitas
Muy bien chicos, he enviado el privado a tbone, txemeja y querubin con el numero de telefono. Eso es lo que se habia quedado. Si alguien más lo quiere, qu elo pida y se lo envio en privado. Que tengais suerte. Yo creo que me voy a pillar otra videosonic para hacerles artes y demás. Un gran abrazo para la comunidad.
![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
|
Gracias balrogg!!, Esperare a que txemeja diga cual es el otro pinball. Si me interesa los llamo y me arreglo, si no, lo digo. Lo dire rapido para no tardar que las cosas ya sabeis que vuelan.
|
![]() |
#27 |
Penalizado
|
querubin,esta tarde llamo y por a noche ya informo.un saludo
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
balrogg muchas gracias, llamare esta tarde y ya os cuento algo...
qué casi la tengo!!!!!!!!!! Bueno, primer contacto realizado, he kedado con el en ir el fin de semana q viene para verla y si cuadra traermela para jaen... Si alguien se apunta y vamos varios q m mande un privi (le dije q si podia mañana pero no puede... aiss!!!) Editado por MrTBone en 05-may-2007 a las 22:43. |
![]() |
#29 |
Penalizado
|
buenas!!traigo novedades.el otro pinball era un operation thunder de gottlieb,que al final me quedo yo junto al de supermario
![]() |
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
txemeja te puedes poner en contacto conmigo te he enviado un privado muchas gracias2007 most impressive screensavers
myscreensavers.info |