Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 31-may-2007, 16:13   #41
inforasi
Marciano

Todo vendido,bueno si a alguien le interesa para recambios,dispongo de una megadrive con dos mandos y una nes que no funciona bien por 30 euros las venderia

Old 31-may-2007, 20:05   #42
Norishen
Marciano

Quote:
si a alguien le interesa para recambios,dispongo de una megadrive con dos mandos y una nes que no funciona bien por 30 euros las venderia
Hombre a mi me interesarían, (precisamente para recambios), si en esos 30 estan los gastos incluidos... me las quedo , (supongo que tendran los mandos y demas cableado... pues es una de las cosas que antes cascan )

Un saludote,

EDITO: la MD es la 1... si no no me interesa... pues yo tengo la 1

Editado por Norishen en 31-may-2007 a las 20:07.

Old 31-may-2007, 22:26   #43
inforasi
Marciano

Norishen es como la de la foto que hay al principio del hilo no recuerdo si es la 1 o la 2,la megadrive lleva solo los mandos y la nes es la consola sola,si que entran los gastos mas que nada porque quiero venderlo todo ya,para ver como renace mi maca.

Old 01-jun-2007, 00:40   #44
Norishen
Marciano

Quote:
es como la de la foto que hay al principio del hilo no recuerdo si es la 1 o la 2
es la 1
Quote:
la megadrive lleva solo los mandos y la nes es la consola sola
uffff precisamente encontraba bien el trato por los cables de las consolas, (video y demas), aunque estas no funcionasen correctamente, (ya tenia asignado uno de los mandos de la NES a la mia... que se traba algo :b)... creo que a no ser que te interese hacer una pequeña rebaja de 10€... seguire buscando recambios , muchas gracias por la oportunidad, (si te cuadra esta rebaja comentamelo y lo cerramos... ), pero bueno a lo mejor a otro marciano le interesa precisamente este material y te lo compra al precio original, suerte.

Un saludote,

Old 05-jun-2007, 21:40   #45
Paul Sernine
Moderador

inforasi, todo perfecto. Me llegó el Lunes pero hasta hoy no he podido desempaquetarlo.

El embalaje perfecto, muchas gracias tronco.

Old 05-jun-2007, 21:44   #46
inforasi
Marciano

De nada Paul!!!! me gusta que todo haya ido bien,un saludo!!!

Old 29-abr-2008, 00:50   #47
TU-COMPRAS
Marciano

yo quiero la gameboy advance con juegos
y te daria mi gameboy pocket con juegos
mas 20 euros
tu-compras@hotmail.com
saludos

Old 29-abr-2008, 01:12   #48
geezup
Editor Marciano
has subido un hilo de junio de 2007, dudo mucho que siga en venta

Old 30-abr-2008, 15:06   #49
inforasi
Marciano

Efectivamente ya no esta en venta voy a cerrar el hilo se me paso y ni me acordaba lo siento.