Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 03-may-2007, 23:48   #1
inforasi
Marciano

Es una lastima pero *VENDO MI COLECCION DE CONSOLAS RETRO* para recuperar mi maca

Hola marcianicos mi maca ha muerto y quiero recuperarla asi que necesito dinero o material asi que aun doliendome muchisimo en el alma tengo que poner en venta mis preciadas consolas,aqui os dejo unas fotos,¡¡¡¡QUE QUEDE CLARO QUE VENDO POR PACKS NADA SUELTO!!!!,falta la foto de una GAMEBOY ADVANCE y cuatro juegos de gameboy,tambien acepto un cambio x un x-arcade de dos players,un j-pac o una nintendo ds lite.

Editado por inforasi en 09-may-2007 a las 20:17.

Old 03-may-2007, 23:57   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
cuanto pides por la megadrive?

Old 04-may-2007, 00:18   #3
inforasi
Marciano

Ofreceme un precio razonable que estuvieses dispuesto a pagar por ello,de momento no he puesto precio ya que el valor sentimental subiria mucho

Old 04-may-2007, 00:24   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
mejor esperaré a que pongas precio y si me interesa te aviso

Old 04-may-2007, 00:38   #5
inforasi
Marciano

Bien pues viendo otros foros y la gente esta vendiendo una megadrive con 7 juegos por 40 euros yo decido que por 80 euros el pack de la consola mas todos los juegos.

El pack de supernintendo 60 euros

El de nes por 50 euros

El de gameboy advance por 40 euros

Tambien escucho ofertas que incluyan un cambio por algo

Old 04-may-2007, 00:48   #6
DJMETROLICO
Moderador General

me quedo el de nes y el de megadrive

Old 04-may-2007, 01:03   #7
Rayito
Asesino de Masas

jode que aguililla jejejejeje.

Old 04-may-2007, 01:09   #8
DJMETROLICO
Moderador General

yas tamos!! que te peten que tu has comprado 4 mandos de dc nosecuantas memorias de dreamcast y 53 cajas de preservativos y no te he dicho na eh!! que conste jodio

Old 04-may-2007, 01:28   #9
inforasi
Marciano

Apalabrado con djmetrolico los dos packs y el de Snes con otro usuario,me queda el de gameboy advance q mañana pondre la foto

Old 04-may-2007, 05:47   #10
Macarro
Administrador

Buenas...

Por favor, poned precios de primeras , que no de la impresión de que esto son subastas.

Un saludo.