![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Es una lastima pero *VENDO MI COLECCION DE CONSOLAS RETRO* para recuperar mi maca
Hola marcianicos mi maca ha muerto y quiero recuperarla asi que necesito dinero o material asi que aun doliendome muchisimo en el alma tengo que poner en venta mis preciadas consolas,aqui os dejo unas fotos,¡¡¡¡QUE QUEDE CLARO QUE VENDO POR PACKS NADA SUELTO!!!!,falta la foto de una GAMEBOY ADVANCE y cuatro juegos de gameboy,tambien acepto un cambio x un x-arcade de dos players,un j-pac o una nintendo ds lite.
![]() Editado por inforasi en 09-may-2007 a las 20:17. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
cuanto pides por la megadrive?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ofreceme un precio razonable que estuvieses dispuesto a pagar por ello,de momento no he puesto precio ya que el valor sentimental subiria mucho
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
mejor esperaré a que pongas precio y si me interesa te aviso
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bien pues viendo otros foros y la gente esta vendiendo una megadrive con 7 juegos por 40 euros yo decido que por 80 euros el pack de la consola mas todos los juegos.
El pack de supernintendo 60 euros El de nes por 50 euros El de gameboy advance por 40 euros Tambien escucho ofertas que incluyan un cambio por algo |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
me quedo el de nes y el de megadrive
![]() |
![]() |
#7 |
Asesino de Masas
![]() |
jode que aguililla jejejejeje.
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
yas tamos!!
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Apalabrado con djmetrolico los dos packs y el de Snes con otro usuario,me queda el de gameboy advance q mañana pondre la foto
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Buenas...
Por favor, poned precios de primeras ![]() Un saludo. |