![]() |
#21 |
Marciano
|
Todo perfecto!
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
La Supernes sigue en venta al no llegar a acuerdo(mira que la gente es lista),esta comprobada que funciona perfectamente,2 horas de juegos y ni un minimo problema
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Dos mandos y los juegos son Zelda,Secrect of Evermore,Starwing,Zombies,Weaponlord
Te he respondido al privado Editado por inforasi en 07-may-2007 a las 21:32. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
He actualizado el primer post con la foto del pack de gameboyadvance
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Pues si floro84 no se decide, (pero YA), yo me quedo el pack de SNES. Dime algo
Un saludo, EDITO: joe mira que soy raro edito el post en vez de abrir una respuesta :b :b... venga respuesta creada ![]() Editado por Norishen en 09-may-2007 a las 20:53. |
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#28 | |
Marciano
![]() |
Quote:
O.K. Ya me direis, pero por favor, (y no es para meter presion, lo digo sinceramente, el viernes a primera hora tengo que dar una respuesta), durante mañana, pues tengo otra snes en medios tratos... y no quisiera quedarme sin ninguna ... lo dicho a la espera estoy. Saludotes, |
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Perdonar... pero lo he pensado mejor, (odio esto de estar entre dos aguas), he confirmado la Snes que tenia apalabrada, (mas vale pajaro en mano... ), pues la oferta hera muy buena y el estado genial.
Por lo tanto me retiro de esta compra, mucha suerte floro84, siento si he causado algun problema, (no creo por el corto espacio de tiempo desde la oferta hasta la renuncia y mas estando floro a la espero de respuesta... pero nunca se sabe) Saludotes, |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
FLORO no dispongo del juego que querias asi que esta en venta otra vez un saludo
Editado por inforasi en 09-may-2007 a las 21:33. |