Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 04-may-2007, 22:10   #11
Scatsy
Usuario registrado
Pues probaré la Mag Stick plus esta que me decis, que ademas la tienen en negro ^^ y Hardcore Gamer siempre me ha sido de confianza.

Sobre los botones, donde recomendais que los compre ¿En IL o en Cinytres?, en Cinytres me di de alta como cliente y aun no me han enviado el numero de cliente ¿en IL hay que darse de alta como cliente también?.

Sobre los foros, pues teneis razón, el poco tiempo que llevo aquí veo que se respira mucho mejor ambiente, supongo que será sobre todo por que es un grupo mas reducido de usuarios y por tanto menos troll y menos idiota xD.

A ver si empiezo pronto mi proyecto y os lo presento que tengo ganas de empezar :P.

Old 04-may-2007, 22:47   #12
lolezno
Marciano

Esta claro, estos chavales de la generacion "pleyesteision" (y yo tengo 22 años, que tampoco es que sea... lo justo para haber vivido la buena epoca de los videojuegos y haberque quedado estancado en ella :b :b :b ) Realmente es lo que decis, quitando el de clasicas y alguno mas, ese foro esta degenerando un poco. Me da pena ver que en mi barrio han cerrado todos los recres menos uno, en el que solo quedan maquinas nuevas... donde estará mi querida metal slug 2....

Old 04-may-2007, 23:11   #13
Paul Sernine
Moderador

Quote:
en Cinytres me di de alta como cliente y aun no me han enviado el numero de cliente
¿Mande? yo fui a la tienda y no me pidieron número de cliente, sólo me preguntaron si era empresa o particular, y ya está

Así que si eres de Madrid déjate caer por allí que atienden bastante bien.

Old 04-may-2007, 23:22   #14
ryuks
Marciano

yo en cinytres me di de alta como cliente y creo que al dia siguiente o dos dias me enviaron el codigo por email Luego les hice una trf y me llego el pedido a casa por seur. La verdad que sin problemas.

Por cierto, alguien me puede explicar para que vale el bastoncillo ese de color blanco que tiene debajo la maneta??

El caso esque tengo 3 de ellas en casa, pero como no he llegado a la parte de montarlas(en el panel de control) pues no tengo ni idea, jeje.

Old 04-may-2007, 23:37   #15
Scatsy
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
¿Mande? yo fui a la tienda y no me pidieron número de cliente, sólo me preguntaron si era empresa o particular, y ya está

Pues nada, tocará acercarme, me pilla a una hora pero bueno, es solo una linea de metro y ya vuelvo con todo puesto xD.

Old 05-may-2007, 00:03   #16
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ryuks Ver post
Por cierto, alguien me puede explicar para que vale el bastoncillo ese de color blanco que tiene debajo la maneta??
No estoy seguro... pero diria que es para seleccionar si quieres tener 4 u 8 direcciones...

Old 05-may-2007, 02:02   #17
LaTzen
Marciano
Pues el bastoncillo ese es para cambiar entre 4 y 8 direcciones.

que juegas con un juego de lucha, o metal slug...pues 8 direcciones como en la mayoria de los juegos.

que juegas un pac-man , arcanoid (este mejor con spinner) pang ....etc pues la colocas en 4 direcciones y te restringe las diagonales......aunque en 8 direcciones tambien puedes jugar a juegos de 4 sin problemas.

para cambiar de 4 a 8 o de 8 a 4 normalmente hay que acceder a ese bastoncillo para moverlo de lado....esto con un panel cerrado es engorroso ya que tienes que abrirlo.....

Las manetas mag-stick plus de hardcore gamer o ultimarc no necesitas acceder al bastoncillo....tirando hacia arriba de la palanca y girandola cambias de 4 a 8 o de 8 a 4

no me he explicado muy bien pero creo que se entiende

Old 05-may-2007, 12:09   #18
ryuks
Marciano

y para cambiar la opcion de 4 a 8 jugadores....

Manetas mag-stick normales(de estas tengo 2) --> ¿es simplemente empujar hacia un lado u otro o hay que moverla un poco hacia arriba o debajo???(lo digo porque cuanto intento empujar hacia el otro lado va muy duro el bastoncito este, y me da un poco de miedo cargarmelo, a ver si esque antes de tirar hacia el otro lado hay que empujar hacia arriba o debajo...)

Manetas mag-stick plus(de esta tengo una, ademas recien llegada de un pedido a hardcore-gamer)--> ¿¿Cual es el procedimiento exacto para hacer el cambio de 4 a 8 direcciones directamente desde la maneta??. Lo digo porque pese a que intento lo que me ponen en la web de hardcoregamer(pego textualmente Para cambiar entre los modos de 4 y 8 direcciones, tira del stick y sin soltarlo comienza a girarlo hasta que el mecanismo encaje. Entonces gira en la dirección de las agujas del reloj para el modo 4 direcciones o en la dirección opuesta a las agujas del reloj para el modo 8 direcciones. El stick queda ajustado en su posición cuando se gira 45 grados).
no hay manera de que cambie, parece como si fuera unicamente una mag-stick normal....

Gracias por la ayuda.

Old 05-may-2007, 12:49   #19
LaTzen
Marciano
Seguramente lo estas haciendo mal y por eso no te cambia.

en primer lugar...las mag-stick normales:

está duro el "bastoncillo" con empujarlo basta, no hay que hacer ningun otro movimiento, es normal que esté duro....date cuenta que es un movimiento mecanico en el que desplazas una pieza que está con forma de cuadrado y la giras para que se quede como un rombo regular...no es mas que un restrictor de direcciones...no te preocupes que es casi imposible cargartelo.

Con la magstick plus ....yo tambien la compré en Hardcore gamer muy bueno el servicio.....veamos agarra el mag stick plus....tira de la maneta hacia arriba, con fuerza y sin dejar de hacer fuerza empieza a girar.....en un momento del giro notaras que "algo" encaja ...sin dejar de hacer fuerza sigue girando (ahora te costara un poco mas) y veras que el bastoncillo blanco se mueve el solito.....si no lo has hecho nunca te puede costar pillarle el truco pero es sencillisimo.

una vez montada la maneta en un panel de control..esto cuesta mucho menos que teniendola en la mano.

prueba y nos cuentas

Old 08-may-2007, 22:01   #20
Scatsy
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post

Al final me voy a acercar el jueves para allá y voy a comprarlo todo, ¿tienen escaparate o son de los de "perdona en que puedo ayudarte"? XD.