Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 08-may-2007, 22:05   #21
Paul Sernine
Moderador

No tienen escaparate, pero en la tienda suelen tener futbolos, dianas y jukebox, así que vas a flipar

Old 09-may-2007, 00:55   #22
ryuks
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
Seguramente lo estas haciendo mal y por eso no te cambia.

en primer lugar...las mag-stick normales:

está duro el "bastoncillo" con empujarlo basta, no hay que hacer ningun otro movimiento, es normal que esté duro....date cuenta que es un movimiento mecanico en el que desplazas una pieza que está con forma de cuadrado y la giras para que se quede como un rombo regular...no es mas que un restrictor de direcciones...no te preocupes que es casi imposible cargartelo.

Con la magstick plus ....yo tambien la compré en Hardcore gamer muy bueno el servicio.....veamos agarra el mag stick plus....tira de la maneta hacia arriba, con fuerza y sin dejar de hacer fuerza empieza a girar.....en un momento del giro notaras que "algo" encaja ...sin dejar de hacer fuerza sigue girando (ahora te costara un poco mas) y veras que el bastoncillo blanco se mueve el solito.....si no lo has hecho nunca te puede costar pillarle el truco pero es sencillisimo.

una vez montada la maneta en un panel de control..esto cuesta mucho menos que teniendola en la mano.

prueba y nos cuentas

bueno, hoy lo he podido probar que habia estado todo el finde fuera de casa y.......
tenias razon LaTzen!!! Hoy lo he probado con las dos manetas (la normal y la plus) y es cogerle el truquillo, aunque hasta que se lo cojes cuesta un pelin... Eso si, con la plus si se puede hacer desde el panel sin desmontarlo es mucho mas comodo que la normal(aunque tambien mas cara, jeje). Lo unico que al menos en las mias, para mover el bastoncillo de forma manual si que hay que echarlo un pelin hacia arriba pues llevan un tope, pero vamos, sin problemas. Aunque ahora me sale la siguiente duda... Sin probar las manetas "in situ" con algun juego, hay forma de saber si la posicion que tiene el bastoncillo es la de 4 o 8 direcciones???

Old 09-may-2007, 11:04   #23
lolezno
Marciano

Hombre, escaparate propiamente dicho no tienen, pero vamos, dentro no tienen ningun problema en enseñarte lo que quieras, son tipos majos. En lo referente a lo del número de cliente, por lo menos en mi caso me di de alta la primera vez que compre y listo, luego es decir tu nombre y ya esta, saludos!

Old 09-may-2007, 20:59   #24
Scatsy
Usuario registrado
Una cosa que me olvidé de preguntar ¿admiten tarjeta? lo digo para sacar dinero antes o no, que por allí cerca no he visto casi ningún cajero.

Old 09-may-2007, 23:28   #25
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ryuks Ver post
bueno, hoy lo he podido probar que habia estado todo el finde fuera de casa y.......
tenias razon LaTzen!!! Hoy lo he probado con las dos manetas (la normal y la plus) y es cogerle el truquillo, aunque hasta que se lo cojes cuesta un pelin... Eso si, con la plus si se puede hacer desde el panel sin desmontarlo es mucho mas comodo que la normal(aunque tambien mas cara, jeje). Lo unico que al menos en las mias, para mover el bastoncillo de forma manual si que hay que echarlo un pelin hacia arriba pues llevan un tope, pero vamos, sin problemas. Aunque ahora me sale la siguiente duda... Sin probar las manetas "in situ" con algun juego, hay forma de saber si la posicion que tiene el bastoncillo es la de 4 o 8 direcciones???

mirando la palanca con el bastoncillo mirando hacia tí:

bastoncillo a la derecha 8 direcciones

bastoncillo a la izquierda 4 direcciones

ya te dije que todo era pillar el truco....tienen muy buebn tacto estas manetas.

lo de moverlas con la mano....quiza tengas razon y haya que subir un poco hacia arriba el baston blanco...pero si empujas con firmeza tambien lo mueves

Old 09-may-2007, 23:40   #26
ryuks
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
mirando la palanca con el bastoncillo mirando hacia tí:

bastoncillo a la derecha 8 direcciones

bastoncillo a la izquierda 4 direcciones

ya te dije que todo era pillar el truco....tienen muy buebn tacto estas manetas.

lo de moverlas con la mano....quiza tengas razon y haya que subir un poco hacia arriba el baston blanco...pero si empujas con firmeza tambien lo mueves

ok, gracias por la informacion. la verdad esque me ha venido de lujo.

Old 10-may-2007, 13:58   #27
repente
Marciano

En cinytres no aceptan tarjetas, al menos de momento, solo en metalico.
Tienes un cajamadrid al lado del metro de suanzes.

Ah, aunque pequeño si tienen escaparate con algunas cosillas y dentro, antes de la barra tienen bastantes cosas expuestas, componentes arcade, un billar, un futbolo, dos dianas.. y toda la pared con cosillas varias colgando. Son muy majos y te enseñan lo que quieras. Recomendados.

Old 10-may-2007, 15:26   #28
zarkon0
Usuario registrado
Hola.

Las palancas t-stik son las que yo tengo puestas y van muy muy bien, se nota el
centrado magnético.

Los crios de hoy no saben apreciar lo que es un videojuego. No han crecido
con la época dorada donde estábamos deseando salir del cole para echar una partida al último videojuego y después mirábamos ansiosos las micromanias esperando tener noticias de una futura conversión a nuestro Amstrad CPC o, para los más afortunados, commodore Amiga.

Old 10-may-2007, 21:55   #29
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por zarkon0 Ver post
Hola.

Las palancas t-stik son las que yo tengo puestas y van muy muy bien, se nota el
centrado magnético.

Los crios de hoy no saben apreciar lo que es un videojuego. No han crecido
con la época dorada donde estábamos deseando salir del cole para echar una partida al último videojuego y después mirábamos ansiosos las micromanias esperando tener noticias de una futura conversión a nuestro Amstrad CPC o, para los más afortunados, commodore Amiga.
lo malo es que a mi por lo menos no me solian gustar las conversiones....recuerdo la primera maquina que me enganchó de verdad...Golden Axe .....la version de megadrive...aun siendo buena....no me gustaba...y no te digo nada de la de master sistem no hablo

Old 11-may-2007, 12:35   #30
lolezno
Marciano

Hombre,realmente donde este el golden axe de recre (que ademas estube jugando hace bien poco con un colega) que se quite el de megadrive, pero vamos, aun recuerdo la cara de tonto que se me quedo al verlo en mi casa corriendo en mi mega... menudos vicios me pegaba, ademas en esos tiempos no apreciaba cosas como "es una conversion", por auquel entonces era como tener mi recre en casa