15-nov-2008, 17:41 | #1 |
Usuario registrado
|
Busco maquina monza
Hola, pues eso me interesa saber donde puedo conseguir la antigua maquina monza o rally-cross, vamos era esa que tenias que guiar mediante un volante una peseta o una bola.... me gustaria tener una, gracias y si alguien puede aportar alguna foto la agradeceria tambien. un saludo a todos
|
15-nov-2008, 18:47 | #2 |
I love music games
|
Hay un hilo, imagino que en este subforo, donde se pusieron varias fotos de distintos modelos de ese juego. A ver si lo busco...
Lo que no va a ser fácil es encontrar una a la venta. -Paturlas- |
15-nov-2008, 18:57 | #3 |
I love music games
|
Bueno, creo que será más fácil si pongo yo las fotos que he ido encontrando y recolectando, algunas de ellas "robadas" a otros foreros que aquí las postearon anteriormente:
No me preguntes donde andan estas máquinas, porque de esto sí que no tengo ni idea. -Paturlas- |
15-nov-2008, 19:06 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Lo ideal sería que un manitas del foro se atreviese con una construcción de esa maquina. Y que posteriormente pasase las medidas.
Es una de esas maquinas que se han perdido la pista de donde puede haber aunque solo sea en un desván. Creo, sin riesgo a equivocarme, que es la madre de todas las recreativas, jijijijij. ¡¡¡Algún manitas se atreve?????? |
15-nov-2008, 19:08 | #5 |
Marciano
|
Buenas
Leyendote me he emocionado,la Monza estuvo en varios bares y "ventas" de mi ciudad,sobre todo era frecuente verla en ventas o restaurantes tipo mesón,rodeada de expendedoras y tragaperras,tambien me la encontré en unos recreativos de Fuengirola,sobre el año 93. Es para darme de hostias,en el año 98 me comentaron que la tenían arrumbada junto con otras máquinas en Reset,una empresa Malagueña de explotación de máquinas recreativas,en ese momento no le preste atención (loco) y perdí el salto. Actualmente parece no haber rastro de ella,ni siquiera en Ebay,hace un año y medio se habló de la Monza aqui en Marcianitos http://www.marcianitos.org../../../show...?t=5883&page=3 en la captura que se incluye es el modelo que todos habremos jugado,yo al menos,este es el modelo de "cuerpo entero" (desconocido mi) Me gustaría dejar el articulo al que pertenece esta captura,pertenece a El Otro Lado,y ahora que lo leo es un articulo maravilloso http://www.elotrolado.net/wiki/Histo...en_Espa%C3%B1a Si me entero de algo te lo comento,yo tambien estoy interesado en ella (lo que no sé es donde la iba a meter ) Un saludo |
15-nov-2008, 19:20 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Lo bueno es que ese tipo de "máquina", al ser tan estrechita, cabe en cualquier lado.
Con la de manitas que hay por aquí y nadie se anima? Seguro que si algún marciano se decide a hacerlas "en serie" tendría demanda. |
15-nov-2008, 19:44 | #7 |
Marciano
|
Anda que no ando yo buscando yo una de esas pero nada
tengo que preguntarle a un chaval que conozco a ver si sabe algo de estas maquinas Jose que paso con tu canasta86 la has vendido ya |
15-nov-2008, 20:23 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
15-nov-2008, 22:05 | #9 |
Usuario registrado
|
Lo primero es daros las gracias por la acojida que he tenido yo ( ya que soy mas que nuevo jejeje ) y mi post que es el primero.
Tambien muchas gracias por las fotos son maravillosas, sobre todo la primera ya que aun debe de estar en funcionamiento ya que pone que funciona con 20 centimos de euro. Si pudiera conseguir una seria maravilloso, espero que me mantengais informado. Gracias. Yo tambien apoyo la iniciativa de que algun manitas se lance a crear una, yo creo que tendria muchisima demanda. Quien no a jugado alguna vez en su vida a esta maquina ??.... es como tu primera novia que nunca la olvidas, pues esto es igual..... jajajajajaja. venga nos vemos, a pasar buen finde. |
16-nov-2008, 00:09 | #10 |
Marciano
|
Que contento estoy!!!!!!! Mi monza publicado en varias webs.
|