19-nov-2008, 22:36 | #21 |
VmWareando ESX 3.5
|
Esperando esas medidas.............
|
19-nov-2008, 23:11 | #22 |
Marciano
|
Me he llevado la maquina al pueblo y voy poco por alli. De todas formas las medidas exteriores no te serviran para nada. Tendria que desmontar entero los mecanismos y copiar el circuito, volante, transmision, correa, metacrilato, guias, dibujos..........
Creo que seria mas caro y laborioso hacer una copia fiel, que conseguir uno. |
20-nov-2008, 00:03 | #23 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno, pero unas medidas aproximadas mas o menos.......
Pues es una lastima porque si ya se cuenta que es dificil encontrarla imaginate pagar una pasta por ello. La marciandad te lo agradeceía eternamente ademas sería un hito de lo mas sonoro no solo en www.marcianitos.org sino en toda las webs que se dedican a este hobby. ¡¡¡Vamos marcianos, animemos a Miguel M!!!! Además cosas como esas de dificiles o mas se han podido ver en www.marcianitos.org Recuerda: "Con paciencia y saliva se la meti** un elefante a una hormiga" |
20-nov-2008, 09:29 | #24 | |
Marciano
|
Quote:
Edito: De todos modos si puedes manda las medidas del panel redondo que se mueve y un mapita de las guias por donde va la moneda, para ver la inclinación de las guias y su colocación... El resto es superfluo, creo... jejejeje Saludos del Sur! Er Domi Editado por Er_Domi en 20-nov-2008 a las 09:39. |
|
20-nov-2008, 23:32 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
Te lo agradeceriamos mas de uno,porque el resto es un poco de imaginacion,y un mucho de paciencia y tiempo libre. Gracias y saludos. |
|
22-nov-2008, 21:51 | #26 |
Usuario registrado
|
haber si hay alguien que se anime a fabricarla.... jeje
|
23-nov-2008, 11:47 | #27 |
Marciano
|
La verdad es que con un poco de maña se podría fabricar una réplica, las tripas no son demasiado complicadas.
Voy a ver si recupero unas fotos que tengo por aquí de una Rally-Cross y así el que quiera animarse ya tiene algo sobre lo que trabajar ;-) Un saludo |
23-nov-2008, 12:40 | #28 |
Marciano
|
Yo ya tengo la idea y las ganas...
Asi que en breve me haré una... pero a ver como leche queda... |
25-nov-2008, 01:12 | #29 |
Usuario registrado
|
|
25-nov-2008, 11:09 | #30 | ||
Moderador
|
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../show...=ideas+siempre Es que nadie se acordaba??????... y el hilo era mío!!!! A, sí... Quote:
|
||