![]() |
#21 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Esperando esas medidas.............
|
![]() |
#22 |
Marciano
|
Me he llevado la maquina al pueblo y voy poco por alli. De todas formas las medidas exteriores no te serviran para nada. Tendria que desmontar entero los mecanismos y copiar el circuito, volante, transmision, correa, metacrilato, guias, dibujos..........
Creo que seria mas caro y laborioso hacer una copia fiel, que conseguir uno. |
![]() |
#23 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, pero unas medidas aproximadas mas o menos.......
Pues es una lastima porque si ya se cuenta que es dificil encontrarla imaginate pagar una pasta por ello. La marciandad te lo agradeceía eternamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Vamos marcianos, animemos a Miguel M!!!! Además cosas como esas de dificiles o mas se han podido ver en www.marcianitos.org Recuerda: "Con paciencia y saliva se la meti** un elefante a una hormiga" ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#24 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Edito: De todos modos si puedes manda las medidas del panel redondo que se mueve y un mapita de las guias por donde va la moneda, para ver la inclinación de las guias y su colocación... El resto es superfluo, creo... jejejeje Saludos del Sur! Er Domi Editado por Er_Domi en 20-nov-2008 a las 09:39. |
|
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Te lo agradeceriamos mas de uno,porque el resto es un poco de imaginacion,y un mucho de paciencia y tiempo libre. Gracias y saludos. |
|
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
haber si hay alguien que se anime a fabricarla.... jeje
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
La verdad es que con un poco de maña se podría fabricar una réplica, las tripas no son demasiado complicadas.
Voy a ver si recupero unas fotos que tengo por aquí de una Rally-Cross y así el que quiera animarse ya tiene algo sobre lo que trabajar ;-) Un saludo |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Yo ya tengo la idea y las ganas...
Asi que en breve me haré una... pero a ver como leche queda... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#30 | ||
Moderador
![]() |
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../show...=ideas+siempre ![]() Es que nadie se acordaba??????... y el hilo era mío!!!! A, sí... Quote:
![]() ![]() ![]() |
||