Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 07-jul-2007, 02:58   #21
cetus
Marciano

en ebay venden una para piezas como la de menzies

la pena que le falta el circuito, sino si que seria wapa

Old 07-jul-2007, 03:11   #22
menzies
Usuario Baneado
La verdad es que la tiene el tío hecha una porquería.

Old 07-jul-2007, 03:29   #23
NiN
Editor Marciano
Menzies, ¿por cuanto has pillao esa preciosidad?. A mi me encantaria pillar una que había de ese tamaño de Cirsa. Con tres leds con frutas. Si no recuerdo mal, la especial pequeña eran las campanas, que te daban 2.500 pts y la especial grande eran las manzanas de Cirsa, que te daban 5.000 pelas.

Ainnnssss, que tiempos aquellos. También recuerdo la máquina de los caballitos (o herraduras), pero en internet no hay mención alguna, juar, ¿la habré soñao?.

Saludos

Old 07-jul-2007, 03:53   #24
menzies
Usuario Baneado
Hola NiN. Supongo que todavía se podrá acceder a la página de la persona que la vendía, con una nota interesante hablando de ella. Te metes en ebay y tecleas GSA tragaperras, o recreativas. Lo digo porque había más fotos.
A mí, y no tengo ni puta idea salvo los recuerdos, me parecía una pieza rara. Ni siquiera era capaz de acordarme cuándo y dónde había visto yo algunas vez una tragaperras con solo dos marcadores o como se llamen, aqui en concreto son dados. Pero sólo dos, no tres, ni cuatro... ¡Sólo dos!
Por ser una rareza y tener toda la pinta de ser de los primeros ochenta la he comprado, aparte de que quería tener una máquina así en mi habitación. Pero me la imagino conviviendo una vez no hace tanto con el casi-principio de todo: Con la Galaxian, la Space-Invaders...
Madre mía qué rayada tengo a estas horas de la noche.
Joder NiM, después del rollo que te he metido casi me voy sin decirte lo único que me preguntabas, el precio... 295 eurakos que por fin me han dejado la cuenta tras unas cuantas tabletop que espero, me han dejado la cuenta en pelotas y a lo loco.
Saludos.

Old 07-jul-2007, 04:10   #25
menzies
Usuario Baneado
Ahora que me estoy acordando, esa que dices tú de Cirsa es cojonuda. Y tiene también sus años. Estaría bien dar con un sitio en internet para ver de que año es cada una. Lo digo porque me suena que la que tu buscas nos a dado el coñazo a muchos marcianitos y lo digo porque ¿quién no se acuerda de haber perdido muchísimas neuronas escuchando una y otra vez la canción de los pajaritos salir de esa tragaperras?
Lo cojonudo es que la que he pillado yo tiene varias ¿melodías? y entre ellas se encuentra ese clásico inmortal que son... ¡Los Pajaritos!

Old 17-jul-2007, 00:02   #26
menzies
Usuario Baneado
Por fin hoy me ha dado los datos de su cuenta a quién he comprado la tragaperras ochentera. Con suerte el jueves o el viernes la tengo en mi chabolo. Hago unas fotillos y las cuelgo en este hilo.

Old 17-jul-2007, 12:27   #27
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por menzies Ver post
El penúltimo que todavía navega por mis neuronas era en dimensiones parecido a una tragaperras de las altas pero con bastante menos fondo. Tenía un volante que según lo girabas hacía moverse a la estructura circular de la maquina que recreaba un circuito de carreras de coches, con pivotes alargados de arriba hacia abajo para sujetar la moneda, pero no a los lados, donde si caía, adios partida y adios moneda. Lo cojonudo es que si llegabas al final te devolvía el importe.

Si recordais alguno aunque no puedan conseguirse fotos se (os) agradecería cualquier cosa con tal de llenar este hueco.
Esta maquina se llama "MONZA" y la fabricaba Euro Matic (la recuerdo perfectamente), despues salio otra igual llamada "PRUEBE SUS REFLEJOS POR SOLO 5 PTAS" fabricada por Recreativos Franco y servian los dos tipos de monedas (normales y nuevas). Llegue a cogerle el tranquillo y me la pasaba:b no hace muchos años (la de Recreativos Franco, la tenian junto a 2 futbolines y un billar en una tienda de golosinas) pero con el duro pequeño (el nuevo) que tenia menos inercia la ultima curva era una verdadera putada. Con el duro viejo (en la maquina de MONZA, siendo yo un crio hace mas de 20 años) solo me he llegado hasta la segunda curva aunque mi abuelo llegaba hasta la cuarta.
Me encantaria encontrarme esta maquina otra vez (la de MONZA) puesta a 5 centimos de euro (o mejor: que tengas que cambiar los 5 centimos por un duro de los viejos para meterlo en la maquina, eso ya seria...) e intentar pasarmela entera con la moneda grande.
Tambien he visto otra version (no se quien la fabricaba ni como se llamaba) solo recuerdo que costaba 5 duros y en las curvas, en vez de poner "malisimo, muy malo, malo, regular, bueno, muy bueno",etc...) ponia "30 km/h, 60 km/h, 80 km/h, 120 km/h,.....", pero solo la vi una vez

Old 17-jul-2007, 13:13   #28
menzies
Usuario Baneado
La de Monza yo pensaba que se llamaba Fórmula 1. Es la única a la que he jugado y llegué hasta el final varias veces, recuperé mi peseta. Por lo que veo hay mucha gente suspirando por hacerse con una, yo estoy como loco desde hace varios años, pero cuando alomejor podía haberla conseguido vivía con mis padres y meter una máquina en casa no me dejaban. No sé cuántas sobrevivirán a día de hoy y tampoco sé si es un invento nacional o también las había en el extranjero y las de aquí eran versiones como pasaba con las macas clásicas. Si encuentras una en buen estado no pienses en ti y acuérdate de mí.

Old 17-jul-2007, 14:48   #29
karpy
Marciano

Esta es, llevo mas de un año buscando, pero parece que se las haya tragado la tierra

Si alguno encontrais una de sobra.........:b ya sabeis quien busca

Old 17-jul-2007, 15:11   #30
menzies
Usuario Baneado
El otro día un tal varon 76 preguntaba por ella en el hilo que lleva su nombre y le dije que había varios marcianitos buscándola como locos. Entre ellos te nombré a ti, pero no recordaba tu nombre karpin, así que me referí a ti como uno de los chavales que habían conseguido una maca acojonante con una metralleta.
Por cierto, yo también soy de Valladolid, aunque ahora vivo en Extremadura. Guardarás buenos recuerdos del Game Over, supongo. Desde hace tiempo hay una tienda de bolsos y demás mierda. La raza degenera.
Saludos.