Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 25-nov-2008, 11:19   #31
Paturlas
I love music games

Yo he jugado a esa que dice Roselson del premio en una bola, pero la tenían a 50 cents.

Tengo que matizar que yo era de los que en su día me pasaba la Rally-Cross de R.F. con monedas de 25 de las gordas, y llegué a completarla hasta cinco veces seguidas, con la misma moneda .
Así que un día vi esta versión color butano y no me importó mucho echarle los 50cts. que valía la jugada. Lo que me molestó más es que completé el recorrido y en lugar de recuperar mis 50cts. recibí una bola con un muñequito de peluche bastante feote . Hubiera preferido poder volver a jugar

-Paturlas-

Old 25-nov-2008, 11:32   #32
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, pues vamos a seguir aportando máquinas raras.
Esta "monza" es de la firma Jumaci, "famosa" por sus pinballs sin cabeza, y su nombre es Carri-Bol. Bastante más aparatosa que la monza, supongo que pensarían que sería mejor aprovechar las patas de sus pinballs
Funciona también con una "rubia" (habrá que poner un escaneo de esta moneda de peseta, seguro que algunos de por aquí ya ni la conocen!)

Editado por Alucinoff en 25-nov-2008 a las 11:39.

Old 25-nov-2008, 14:03   #33
Pevalle
Editor Marciano
Aquí tenéis las fotos de las famosas pesetas "rubias"

Old 25-nov-2008, 14:37   #34
jrcp_kun
Marciano

estoy tambien a la cola de las medidas jeje

Old 25-nov-2008, 14:38   #35
Alucinoff
Editor Marciano
El "anterior" escudo de España, el Mundial 82...joder Pevalle, a tu foto solo le falta el toro o las castañuelas!
Que tiempos... ya se nos ha olvidado cómo éramos. Y no hace tanto!

Old 25-nov-2008, 14:44   #36
Er_Domi
Marciano

Y est aque no tenia cara... Yo guardo una en mi colección:

Old 25-nov-2008, 15:00   #37
Pevalle
Editor Marciano
jeje, es verdad Alucinoff y eso que esto de las pesetas tampoco hace tanto

Aqui tienes otras pesetas:

Estas no las hemos utilizado la mayoria y es la que se bautizo con el termino rubia:

Estas otras si que nos suenan:

Old 26-nov-2008, 14:52   #38
Paturlas
I love music games

Alucinoff, echale un vistazo a la cuarta foto de esta galería:

http://www.dsr3d.com/cgi-img/galeria...buvypapi&gl=on

-Paturlas-

Old 28-nov-2008, 15:33   #39
Alucinoff
Editor Marciano
Una bola!? Que sorpresa!
Bueno, pero en la marquesina dice que funciona con 1pta . Lo que ya no dice es que se queda dentro!

Esa página de Beatrice3D, con el paso del tiempo se está convirtiendo en un museo de reliquias (queda algún local de los que aparece abierto?)

Old 28-nov-2008, 19:24   #40
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Esa página de Beatrice3D, con el paso del tiempo se está convirtiendo en un museo de reliquias (queda algún local de los que aparece abierto?)
De las que yo conocí, que yo sepa han cerrado más de una

-Paturlas-