![]() |
#31 |
I love music games
![]() |
Yo he jugado a esa que dice Roselson del premio en una bola, pero la tenían a 50 cents.
Tengo que matizar que yo era de los que en su día me pasaba la Rally-Cross de R.F. con monedas de 25 de las gordas, y llegué a completarla hasta cinco veces seguidas, con la misma moneda ![]() Así que un día vi esta versión color butano y no me importó mucho echarle los 50cts. que valía la jugada. Lo que me molestó más es que completé el recorrido y en lugar de recuperar mis 50cts. recibí una bola con un muñequito de peluche bastante feote ![]() ![]() -Paturlas- |
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues vamos a seguir aportando máquinas raras.
Esta "monza" es de la firma Jumaci, "famosa" por sus pinballs sin cabeza, y su nombre es Carri-Bol. Bastante más aparatosa que la monza, supongo que pensarían que sería mejor aprovechar las patas de sus pinballs ![]() Funciona también con una "rubia" (habrá que poner un escaneo de esta moneda de peseta, seguro que algunos de por aquí ya ni la conocen!) ![]() Editado por Alucinoff en 25-nov-2008 a las 11:39. |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
Aquí tenéis las fotos de las famosas pesetas "rubias"
![]() |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
estoy tambien a la cola de las medidas jeje
|
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
El "anterior" escudo de España, el Mundial 82...joder Pevalle, a tu foto solo le falta el toro o las castañuelas!
![]() ![]() ![]() Que tiempos... ya se nos ha olvidado cómo éramos. Y no hace tanto! |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Y est aque no tenia cara... Yo guardo una en mi colección:
![]() ![]() |
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
jeje, es verdad Alucinoff y eso que esto de las pesetas tampoco hace tanto
![]() Aqui tienes otras pesetas: Estas no las hemos utilizado la mayoria y es la que se bautizo con el termino rubia: ![]() Estas otras si que nos suenan: ![]() |
![]() |
#38 |
I love music games
![]() |
Alucinoff, echale un vistazo a la cuarta foto de esta galería:
http://www.dsr3d.com/cgi-img/galeria...buvypapi&gl=on -Paturlas- |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
Una bola!? Que sorpresa!
![]() Bueno, pero en la marquesina dice que funciona con 1pta ![]() ![]() Esa página de Beatrice3D, con el paso del tiempo se está convirtiendo en un museo de reliquias (queda algún local de los que aparece abierto?) |
![]() |
#40 |
I love music games
![]() |
|