16-may-2007, 11:00 | #21 |
Marciano
|
Me alegro que al final el resultado te haya gustado, no hay nada que de mas satisfacción que ver que al final lo que te as estado currando a quedado como querias, un saludo y felicidades
|
16-may-2007, 19:54 | #22 |
Marciano
|
Gracias compañeros.
El azul es una mezcla que me han hecho en la tienda de pinturas. Intente obtener su color original con ayuda de una pantonera en alguna parte intacta antes de lijar. Les lleve el pantoce y me hicieron la mezcla. Yo soy mas de mate tambien. Pero como el mueble original tiene cierto brillo, la pinto brillante y luego voy a protegerla con un barniz mate de manera que el reflejo sera opaco y espero conseguir el reflejo apagado original. |
16-may-2007, 20:20 | #23 |
Moderador General
|
queru, para otra vez, hay sitios que le llevas una rascada minuscula de la pintura original, o la pantonera y tal, la meten en la maquin y te lo clavan, (el color eh..) lo mal oes cuando empiezas a dar manos que o lo oscureces o lo aclaras. las 2 veces que he necesitado eso he cogido pintura monocapa, que tiende menos a oscurecer con las capas por la densidad que tiene, vamos, que aunque le des 20 capas el color es el que es. y antes he dado una monocapa tambien de blanco.
|
16-may-2007, 20:25 | #24 |
Marciano
|
Lo tendre en cuenta.
|
16-may-2007, 20:56 | #25 |
Marciano
|
Gran resultado ...El tema tiene su miga aunque parezca que no... Yo creo que el mejor resultado es cuando se llegan a ver incluso las vetas de la madera original... Un saludote y lo dicho gran resultado
|
18-may-2007, 15:14 | #26 |
Marciano
|
Gracias Tron, tu ayuda a sido crucial. La veta de la madera es preciosa. Pero en este caso, lo que estoy intentando conseguir es el aspecto lo mas parecido al mueble original. Aparte, ya sabes que los fabricantes no gastah mucho en madera de verdad. Y presonalmente en una recre prefiero que no se vea la veta. en cambio, en muebles de madera o vigas, no me gusta para nada la pintura y si puedo evitar el barniz con un buen tratamiento mejor.
Saludos. |