![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
He hecho un "nuevo" diseño (ACTUALIZADO)
Hola a todos marcianos, hacia tiempo que no pasaba por aqui, una vez ya postee una recre que no llegue a acabar por un tema de mudanzas, el caso es que me a vuelto a dar el gusanillo y me he hecho un diseño de maca que si me permiten meter en el piso..
A ver que hos parece y no seais crueles, jejej. El equipo (son sobras de pcs que ya no uso) Monitor TFT 17" Samsung PC P4 2800Mhz (1GB Ram DDR) HDD 340 GB DVD Grabadora Sony Altavoces Creative 2.1 X-Arcade 2 Players ![]() Otras Imagenes de los planos: ![]() ![]() ![]() Un detalle de la cabidad para el PC ![]() Las medidas son 1,45 x 54 ancho x 45 fondo Por cierto la otra maca que hice fue esta: http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4651447 Por cierto, edito para decir que me he inspirado en una photoplay, la crash, y la pro-pinball.. Tengo los planos hechos en 3D por si alguien quiere que le muestre algo con mas detalle, y solo decir que mañana empiezo a hacerla ![]() Buenas a to el mundo!! (22-Marzo-2008) Hoy hace justo un mes desde que postee los planos que hay mas arriba, solo decir que ya empece la construccion de la maquina. Unas fotillos de como la llevo: ![]() ![]() ![]() La XboX se empleo como unidad de medida :P es identica a la placa de PC que he metido finalmente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana intentare colocar el metraquilatro que cubre el monitor, tambien intentare colocar los altavoces y si me da tiempo a tapar la maquina por detras durante la mañana, imprimare por la tarde.. espero que hos guste como está quedando, por si alguien cree que no es estable la maquina le diré.. no! no lo es.. tengo que hacerle unos "piés" de metal ya que me pase un huevo redondeando la parte de abajo.. pero es que me encanta esa forma jijiji como front end le he metido el mamewah autointalable que hay en la web.. mañana intentare explicar todo un poco, aunque aun y asi estoy haciendo un tutorial sobre la construccion de la maquina. Y una cosa mas, el pc que hay en la maca ya está funcionando, aunque eso si, está recien formateado y solo tiene instalado el XP y el Mamewah aun sin ninguna rom :P Editado por espinetsx en 22-mar-2008 a las 03:40. Razón: Fotos de la construcción |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Si le quitas el x-arcade y le pones cpo no esta mal.
Saludos |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo la veo como muy inestable, quizas tenga o bien que poner mas larga la parte de abajo o añadirle peso.
Creo que en los juegos en los que se hacen rapidos movimientos con la palanca podría moverse un poco. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
No creo que sea inestable, la base en la que jugaba hasta ahora cn el xarcade es bastante mas pequeña y la verdad es que no se mueve, ademas la madera que empleare en la construccion es DM de 19mm, espero que quede bien y no tenga que hacer la chapuza de meterle peso en la base..
Pero si se mueve es una buena opcion.. gracias por la idea ![]() En cuanto al diseño.. Parece mona? |
![]() |
#5 |
Marciano
|
A mi me gusta, es más, posiblemente acabe haciendo una pequeñita como esta para mi novia que su piso es pequeño y algo como lo que tu vas hacer sería lo ideal. S
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
A mi me gusta mucho el diseño.
![]() Ya que todavía lo tienes en fase de diseño, por ergonomía, quizás deberías pensar en poner un peldaño para los pies. Puede parecer una tontería, pero tras horas y horas viciado, la espalda seguro que te lo agradecería. ![]() Suerte. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Viendo el enlace de la especie de naomi que hiciste ¿De donde sacaste los hierros? por que la verdad que esta chula
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Los saque de un almacen que vende hierro, es cuadradillo de 30 x 100
los corte en angulo con una radial pequeña y los soldé, creo recordar que me costaron sobre los 35€ todo el esqueleto |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
la verdad que se asemeja a la anomi pero esta chula original diria yo eso si yo tambien opino que me curraria el panel de control.
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Y que has hecho con esa maca? No lo habras tirado.
|